Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Ago 30, 2010 4:14 pm.
Últimos temas
» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 12:39 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:49 pm por Invitado

» ++++18 Welcome To New York City
Sáb Dic 11, 2010 10:16 pm por Invitado

» Finite Incantatem [Normal]
Miér Oct 06, 2010 11:50 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:35 pm por Invitado

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Mar Sep 21, 2010 8:55 pm por Invitado

» Casting para Jessica C. Miller
Lun Sep 20, 2010 4:16 am por Jessica C. Miller

» Petición de Personajes de la Historia
Lun Sep 20, 2010 4:05 am por Daphne R. McCarthy

» Star Wars Adventure
Dom Sep 12, 2010 3:04 pm por Invitado

Photobucket
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
The Book Of Souls by http://thebookofsouls.freeforo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Historia Del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Del Rol

Mensaje por Daphne R. McCarthy el Lun Ago 23, 2010 7:33 pm

Prólogo

Una antigua profecía decía que al mundo llegarían las defensoras de los inocentes. Aquellas que librarían al mundo del mal que le acecha y sembrarían la paz. Las descendientes de una familia de brujas serían las más poderosas de todos los tiempos, capaces de luchar contra los seres más malignos que habitan la tierra y el submundo. Ellas serían cuatro hermanas, las portadoras de poderes extraordinarios, los cuatro elementos. La primera hermana sería bendecida con los poderes de la tierra, capaz de manipular la flora a su antojo e incluso crear terremotos. La segunda hermana sería dotada con los poderes del fuego, capaz de crearlo de la nada, extenderlo y manipularlo, e incluso de hacer entrar en erupción volcanes. La tercera hermana controlaría los poderes del agua, y con ello no solo podría crearla y manipularla, sino que también sería capaz de crear tsunamis y maremotos, e incluso aguantar sumergida en el agua sin la necesidad de respirar. Y por último, la cuarta hermana sería dotada con los poderes del aire, siendo el elemento más peligroso de todos si se controla mal. La hermana más pequeña podría crear aire y viento de la nada, pasar de una simple brisa a un tornado o huracán, provocar tormentas e incluso privar al ser humano del oxígeno que invade su cuerpo. Y, ayudándose del viento, podría ascender del suelo burlando la ley de la gravedad.
La profecía contaba que ellas no podrían obtener sus poderes y cumplir su destino hasta que todas convivieran bajo el mismo techo y se amaran como hermanas, algo muy difícil para la época en la que nos encontramos: 2010. Las jóvenes no solo controlarían los cuatro elementos, sino que serían capaces de lanzar hechizos, realizar conjuros y pociones. Con todo eso, las cuatro, lucharían contra seres sobrenaturales: Vampiros, demonios, hechiceros, licántropos, etc. En el inframundo y en cualquier parte del mundo donde estos hijos de la noche se encuentren, llegará la noticia de las hermanas en cuanto reciban sus poderes. Todos y cada uno de ellos querrán destruirlas y con ello librar al mundo de la única oportunidad de salvarse. El nombre de Las Salvadoras se oirá por todo el mundo sobrenatural en cuanto la lucha comience.

HISTORIA

En la ciudad de Nueva York, en el año 2010, en uno de los barrios más adinerados de la ciudad, reside la familia McCarthy. Una familia aparentemente normal, pero lo que nadie sabe es que todas las mujeres de dicha familia descienden de brujas y que ahora, las cuatro últimas descendientes son lo que el mundo sobrenatural llevaba esperando durante siglos. Todo comenzó con el nacimiento de Dalia McCarthy, la mayor. La niña llenó de dicha a sus jóvenes padres, los cuales decidieron darle un hermano 2 años después. Fue entonces cuando llegó Diana McCarthy. Un año después, Kate McCarthy dio a luz a Delma y con ella completaban un trío de hijas con las que ambos padres, Kate y Peter, estaban felices. Sin embargo Kate, hija de brujas y por lo tanto siendo una de ellas, no sospechaba que era ella la encargada de traer al mundo a Las Salvadoras. Es por eso que, tres años después de que Delma naciera, Kate quedó embarazada de una niña que no fue buscada. Daphne nació y el mismo día de su nacimiento Kate recibió la visita de un ángel, de su guía blanco. Éste le contó lo que ella no podía ni imaginarse: era la madre de las brujas más poderosas que el mundo hubiera conocido jamás. Desde ese mismo día, Kate preparó a sus hijas para lo que les esperaba. Pero, cuando la mayor de las hijas solo contaba con 8 años, Kate sufrió un terrible accidente de tráfico del cual no salió con vida. Las cuatro hermanas quedaron desoladas, a cargo de Peter, el cual no se veía capaz de cuidarlas. En un ataque desesperación las dejó a cargo de su abuela materna y él huyó de Nueva York a un paradero desconocido para su familia. Melissa, la abuela de las chicas, las cuidó, pero al contrario que su madre las privó de lo que era su destino, temiendo que lo que se les venía encima las destruyera. Escondió en el desván, bajo llave, todo tipo de objetos de brujería, incluido el libro de hechizos y conjuros que por herencia era de ellas: El libro de las almas.
Los años pasaron y las hermanas convivían juntas con su abuela, siempre con sus más y sus menos. Entre ellas solían chocar, sobretodo Diana, la cual poseía un carácter muy fuerte que chocaba con casi todo el mundo. Cuando cumplió los 18 decidió marcharse de casa, sin dar explicaciones, simplemente yéndose. Dalia juró que jamás perdonaría a Diana, mientras que Delma intentaba contactar con ésta para rogarle que volviera. Daphne desde siempre ha sido más independiente, y nunca se metía entre los problemas de sus hermanas. Discutía muchas veces con su hermana mayor, pues ésta le decía que era una hippie a la que nada ni nadie le importaba.
Pero entonces, cuando Melissa contaba con 83 años de edad, sufrió un infarto de miocardio y murió. Fue en el funeral de ésta cuando las cuatro hermanas volvieron a encontrarse. Sumidas en la tristeza de la pérdida de su querida abuela, decidieron complacerla y hacer lo que siempre les había pedido: vivir juntas, respetarse y quererse. Así pues, Dalia, Diana, Delma y Daphne se instalaron en la mansión McCarthy y decidieron hacer un esfuerzo por vivir en paz.
Una tormentosa noche de invierno, la curiosa de Daphne decidió abrir el ático al que su abuela tantas veces les había prohibido subir. Al entrar, con linterna en mano, descubrió un misterioso baúl junto al ventanal. Se sentó en el suelo y con algo de dificultad lo abrió. Lo que encontró allí fue nada más y nada menos que el libro de las almas. Al abrirlo, en la primera página, pudo leer la profecía que involucraba a cuatro hermanas, y sin mucho conocimiento de lo que estaba haciendo leyó el conjuro que aparecía bajo la profecía. Nada más terminar de leerlo sintió como la casa temblaba, una luz iluminó a las 4 hermanas tras reunirse en el salón sumidas por el pánico. Tras lo acontecido, Daphne les contó a Dalia, a Diana y a Delma lo que había leído en aquel misterioso libro. Al principio ninguna creyó que realmente pudieran ser las hermanas de la que la profecía hablaba. Pero, días después, comenzaron a experimentar sucesos extraños. Diana culpaba a Daphne de haberlas convertido en brujas, pero tras averiguar descubrieron quienes eran realmente y desde ese día vivieron para combatir contra el mal, intentando pasar desapercibidas entre la muchedumbre. Viviendo como humanas normales y corrientes.
avatar
Daphne R. McCarthy
Admi ~ Bruja
Admi ~ Bruja

Raza : Bruja
Bando : Bien
Localización : Upper West Side [New York]
Humor : Alegre y tímido
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario http://thebookofsouls.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.