Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Ago 30, 2010 4:14 pm.
Últimos temas
» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 12:39 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:49 pm por Invitado

» ++++18 Welcome To New York City
Sáb Dic 11, 2010 10:16 pm por Invitado

» Finite Incantatem [Normal]
Miér Oct 06, 2010 11:50 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:35 pm por Invitado

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Mar Sep 21, 2010 8:55 pm por Invitado

» Casting para Jessica C. Miller
Lun Sep 20, 2010 4:16 am por Jessica C. Miller

» Petición de Personajes de la Historia
Lun Sep 20, 2010 4:05 am por Daphne R. McCarthy

» Star Wars Adventure
Dom Sep 12, 2010 3:04 pm por Invitado

Photobucket
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
The Book Of Souls by http://thebookofsouls.freeforo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Isolda M. Gianetti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isolda M. Gianetti

Mensaje por Isolda M. Gianetti el Sáb Ago 28, 2010 12:15 pm


Datos Básicos

Nombre Completo:
Isolda Maddelena Gianetti.

Fecha de Nacimiento:
25 de Abril.

*Fecha de Conversión [Solo Vampiros]:

*Raza:
Humana.

*Poderes:

Edad:
23 años.

Orientación Sexual:
Heterosexual.

Ocupación:
Desempleada.

Familia Directa [Miembros]:
·Mario Frederique Gianetti: Padre de Isolda, 49 años.
·María Maddelena Gianetti: Madre de Isolda, 45 años.

Bando [Bien, Mal, Neutro]:
Neutro.

Nacionalidad:
Italiana.

Aspecto Físico y Psicológico

Descripción Física:
Aparentemente es una joven delgada aunque de estatura más bien alta. Tal vez un poco más alta de lo normal para su edad, pero todo dentro de lo que se considera normal. Su cabello es liso, de un color ceniza oscuro y a la luz se pueden observar algunos destellos rubios, siempre está brillante y bien cepillado, aunque es común que algunas veces lo ate en una coleta alta.
Sus ojos son de tamaño medio, ni muy grandes ni pequeños. Oscuros, misteriosos y expresivos, sus ojos son de un profundo y helador azul, a la luz del sol son más claros que a la luz artificial. Están rodeados de espesas y onduladas pestañas, que hacen sombras en sus mejillas, dándole un aspecto inocente e infantil. Sus cejas son finas, del mismo color que su cabello.
Tiene rasgos finos y delicados, como una nariz pequeña y graciosa, levemente respingada. Sus pómulos son redondeados y se marcan más cuando sonríe. Tiene labios finos y rosáceos, y dientes perfectamente blancos. No suele vestir de forma extravagante ni usar maquillaje llamativo, de hecho, no le gusta maquillarse demasiado y verse como otra persona.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
- ¡Hey, preciosa!, ¿te apetece tomar algo con este viejo forajido? -
- No, lo siento. Estoy acompañada pero... ¿Conoces a Frank? -
- ¿Frank?, jamás he oído hablar de tal persona -
- Está aquí, a mi lado... -
- ¿A tu lado?, lo siento cariño, pero a tu lado tan solo hay una silla vacía -


Aunque, desgraciadamente, Isolda no sepa aceptarlo. La joven italiana está enferma. "Loca", como prefieren tratarla otros. Desde pequeña, la muchacha ha sufrido una fuerte esquizofrenia paranoide que no le permite comportarse como las demás personas. Ella, desde siempre, ha sido la rara, la extraña. La niña solitaria en los recreos y la vagabunda en las calles. La siempre señalada y abucheada. Ella, Isolda, el saco de bromas de todos los cuerdos.
Poco empática y eternamente desconfiada. Ella no tiende la mano a nadie, más bien porque jamás lo han hecho por ella. Si te encuentras medio moribundo, al punto máximo de verte totalmente jodido, no cuentes con ella. Pasará de largo, pensando en sus cosas, cavilando en ese mundo aparte donde solo ella se encuentra consigo misma. Ese mundo donde ella, no es la loca.

A pesar de la poca comunicación que suele darle a las demás personas "diferentes" a ella, Isolda no siente temor alguno a relacionarse con éstas. Siempre a la defensiva, con ese continuo humor amargo que recorre todas y cada una de sus venas. Ella no bromea, ella juega a herir a las personas. Y no presenta ningún tipo de pudor a decir lo que piensa. Si vas conjuntado de una manera que no le gusta, te lo hará saber con venenosos sarcasmos y ácidas indirectas. ¿Si le caes mal?, lo mismo. Saca defectos de los demás seres y los alimenta con la rabia y odio que tiene acumulada en esa vasija denominada alma. ¿Mala?, que va. Son los demás quienes la intentan desviar del buen camino.

Voces. Sombras. Mundo paralelo al que vive en realidad. Debido a su falta de responsabilidad generada por la misma enfermedad, la joven italiana ha dejado de tomar las pastillas que le mantienen unida al triste mundo real. Esto provoca que su cerebro cree escenarios inexistentes. Locuras. Paranoias que solo ve ella y que siente de una manera peor que los sueños.
Hombres que la persiguen, gente que envenena su comida, organizaciones que la quieren ver muerta... y luego está él. Frank. Su amado Frank. Ese hombre misterioso creado por su propia mente y que tan solo le pertenece a ella. Ese caballero dorado que la trata como a una reina y le hace el amor hasta que la luna cae rendida. Sí, el hombre de quién está enamorada y, por lo tanto, el hombre por el cual Isolda ha dejado de medicarse. No desea separarse de él y ese sentimiento de amor y obsesión la ha llevado al mismo martirio. Su enfermedad. Sufrimiento y placer. ¿Acaso merece la pena?, para Isolda, sí.

Habla sola. Sin razón aparente. Es por ello que las conversaciones con ella son frías y cortas.
A ella no le interesa lo que ocurra a su alrededor; tan solo desea seguir soñando en ese mundo ficticio que su cerebro ha creado para su gusto y disfrute. Y, aviso en claro, si pretendes arrancarle esa felicidad de las manos, ten por seguro que no dudará en acabar con tu vida.
¿Loca?, qué va. Ella no está loca. ¡Es el mundo que pretende tacharla como tal!

Auto-destructiva y condenada por su propia existencia. Isolda tiende a mostrar sus enfados y desesperanzas de una manera completamente salvaje y agresiva. Se hiere a sí misma, se hace daño. Se golpea contra los cristales de las ventanas con la intención de buscar la muerte o simplemente araña su delicada piel con sus propias uñas. No le importa. La sangre siempre ha sido de su agrado. Por ello muchas, muchas cicatrices recorren el cuerpo de la muchacha. Todas signo de la violencia que ella misma se genera. ¿Acordarse luego?, en absoluto. Hay muchas veces que ni se acuerda de su nombre.
Pobre desgraciada. Creer que tu realidad es la que construye tu cerebro es lo que ha conseguido que te vean como eres. Una maniática. Una mujer inestable.

- ¡Debes tomar tu medicación! -
- Jamás. Si tomo esa mierda de pastillas no le volveré a ver... -
- ¡Isolda, estás completamente loca! -
- ¿Loca?!, ¡locos son los que hacen locuras!, y yo aún no he matado a nadie... -




Aspectos de Personalidad

Gustos:
·La literatura. Por sus venas hierve la pasión que siente hacia Bécquer.
·Los días nublados, lluviosos o, simplemente, tormentosos. Tiene una extraña obsesión con estos días, pues siempre que hay lluvia, prefiere estar por las calles disfrutando de como ésta roza su piel.
·El tabaco. Fumarse cuatro o cinco cigarrillos al día siempre entra en los planes de Isolda.
·El café con hielo. ¿Invierno o verano?, qué más da.
·El dibujo. Posee una pequeña libretita donde deja plasmadas todas sus obras. En concreto caracterizaciones de su amor: Frank.
· La música.Casualmente tiende a escuchar Rock o bandas sonoras de películas.

Disgustos:
·Los días soleados. El sol no es de su agrado.
·Su medicación. Tiembla cada vez que sus padres intentan empastillarla a la fuerza.

Hobbies:
La literatura. Siempre ha sentido gran devoción por ella.
·Caminar por el parque en la noche. Le ayuda a relajarse.
·El teatro.
·Las películas y series históricas le entretienen.

Manías:
·Presenta la maniática manía de juguetear con sus rebeldes mechones de pelo. Muy a menudo, éstos, van a parar a su boca. Extrañamente le gusta chuperretear las puntas.
·Otro de sus manjares favoritos, al igual que los caramelos, son sus labios. La muchacha italiana tiende a devorárselos por completo cuando muestra signos de nerviosismo.

Datos Personales

Historia:
Isolda nació en Italia. Para ser más concretos, en una acomodada familia de empresarios encontrada en Roma. Con dos padres extremadamente severos y exigentes, la vida de Isolda fue totalmente programada a imagen y semejanza de los ideales de la pareja.
A los 6 años, la italiana parecía prepararse como si para Reina hubiese nacido. Hípica, intensas clases de las materias de su escuela, academias de distintos idiomas. Puede decirse, que Isolda ya nació siendo una completa adulta. No poseía demasiados amigos y, los pocos que iban a jugar a su casa, eran totalmente analizados por sus padres. En definitiva, su vida ya no era vida. Si no condena. Una condena que fue a peor con el paso del tiempo.

Al cumplir los 13 años. Siendo ya un iniciado a la adolescencia, la pequeña Isolda ya comenzó a presentar síntomas de su enfermedad. La relación con sus compañeros de clase seguía siendo escasa y el único objetivo de la niña era el de estudiar, estudiar y estudiar. Además de esto, Isolda seguía entablando conversaciones con "personas imaginarias" a quiénes consideraba amigos. Amigos que jamás le abandonarían.
Este hecho, preocupó desorbitadamente a sus padres. ¿Su hija loca?, ¡imposible!, aquello no podía salir a la luz.

Miles de médicos consultaron y tras tener más que claro que Isolda sufría una fuerte esquizofrenia, decidieron comenzar a medicarla para su mejora. Una mejora que jamás surgió efecto.
A los hermosos 19 años, Isolda comenzó a perder todo signo de interés hacia su familia. Y, claramente, hacia el trabajo que su padre deseaba que desempeñase. Dejó de lado todos sus sueños y también los de sus padres y se aisló en el mundo que tan solo su cerebro quería para ella. La atrapó. Y con esa trampa, Frank apareció.

Marchó, voló. Sin rumbo fijo en un principio para finalmente acomodarse en un pequeño apartamento de Nueva York, en América. A partir de ese momento, se dedicó a intentar buscar trabajo, si beneficio alguno. Sin suerte. Viviendo tan solo del poco dinero que le envían sus padres por pena.
Ya no sabe nada de sus ellos. Absolutamente nada. ¿Vivos, muertos?, ¿qué más le da eso si puede mantenerse unida a su amado Frank?

Otros Datos:
·Habla idiomas diferentes: Italiano e inglés.
·Adora a los animales, sin embargo, no le gusta tener ninguno en su casa.
avatar
Isolda M. Gianetti
Humano
Humano

Raza : Humano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolda M. Gianetti

Mensaje por Daphne R. McCarthy el Sáb Ago 28, 2010 1:40 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenida!

No olvides leer la historia del foro y las razas

_________________
☮ Daphne Rachel McCarthy ☮

We'll live all there is to live
Be it pleasure, be it sorrow...
avatar
Daphne R. McCarthy
Admi ~ Bruja
Admi ~ Bruja

Raza : Bruja
Bando : Bien
Localización : Upper West Side [New York]
Humor : Alegre y tímido
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario http://thebookofsouls.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.