Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Ago 30, 2010 4:14 pm.
Últimos temas
» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 12:39 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:49 pm por Invitado

» ++++18 Welcome To New York City
Sáb Dic 11, 2010 10:16 pm por Invitado

» Finite Incantatem [Normal]
Miér Oct 06, 2010 11:50 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:35 pm por Invitado

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Mar Sep 21, 2010 8:55 pm por Invitado

» Casting para Jessica C. Miller
Lun Sep 20, 2010 4:16 am por Jessica C. Miller

» Petición de Personajes de la Historia
Lun Sep 20, 2010 4:05 am por Daphne R. McCarthy

» Star Wars Adventure
Dom Sep 12, 2010 3:04 pm por Invitado

Photobucket
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
The Book Of Souls by http://thebookofsouls.freeforo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Ethan Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethan Black

Mensaje por Ethan Black el Sáb Ago 28, 2010 7:56 pm



Datos Básicos
Nombre Completo: Ethan Black
Fecha de Nacimiento: 8/11/1810
*Fecha de Conversión [Solo Vampiros]: 4/1/1830
*Raza: Vampiro
*Poderes: -
Edad [Aparente y real]: 20 aparentes y 200 reales.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupación: Cantante
Familia Directa [Miembros]:
♦Theodore Black - Padre - Fallecido hace 170 años.
♦Lilith Black - Madre - Fallecida hace 169 años.
♦Altaír Black - hermano fallecido hace 196

Bando [Bien, Mal, Neutro]: Neutro
Nacionalidad: Canadá.

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física [Mínimo 3 líneas + Foto en Spoiler]: Es un chico alto, de complexión altética y fuerte. Tiene la piel levemente bronceada y unos ojos azules penetrantes, que depende de como los mires, parecen blanquecinos. Tiene unos labios carnosos y unos dientes blancos y perfectos. Tiene el pelo lacio y corto de color oscuro , que lo lleva prácticamente en punta. Tiene barba de tres dias. Tiene una mirada sensual y fría. Siempre va de negro o con colores oscuros. Tiene un tatuaje en la espalda de un Ahnk situado entre los dos omoplatos. Tiene la voz ni muy grave ni muy aguda, algo grave si, pero no de camionero. Es bastante alto; casi roza el 1.90

Spoiler:

Descripción Psicológica [Mínimo 4 líneas]: Es un chico de carácter algo fuerte. Aun asi, es cariñoso mable y simpático. Le encanta el sexo y todo lo que tenga que ver con las mujeres. A veces, cuando no tiene un mal día o simplemente está molsto o cabreado, se muestra frío y borde ante todo, aunque se da cuenta enseguida y se disculpa. Puede ser que a veces sea algo creido. Es muy sincero y si ha de decir alg lo dice a la cara. No le gustan las mentiras y menos que jueguen con él en las relaciones amorosas. A veces puede ser poco hablador, pero bueno... un mal día lo puede tener cualquiera.

Aspectos de Personalidad
Gustos: Le gusta leer, el metal, el negro, pasear, los dias nevosos y el sexo. Igualmente, también adora a los animales, menos los gatos. desde que tuvo un incidente con una colonia de gatos, no los puede ni ver. Sabe que no hacen nada, pero no se fía ni un pelo. Le gusta mucho el agua y siempre que puede se da un baño en la piscina, playa o todo lo que tenga agua; le gusta estar en remojo y si tiene tiempo, se ducha 2-3 veces al día.
También le gusta estar en el porche de alguna casa de campo mirando el paisage y tocando alguna canción con la guitarra.
Disgustos: Odia principalmente la mentira, odia que lo mientan y detecta enseguida cuando lo están mintiendo.
Odia las arañas o arácnidos en general, no puede ni verlos; les da urticaria e hiperventila provocándole fuertes sudores. Para él, mejor verlas lejos y tampoco puede verlas ni en pintura. Puede que sea muy exagerado, pero no puede verlas.
Hobbies: Sus gustos
Manías: La suciedad

Datos Personales
Historia [Mínimo 10 líneas]: Desde muchas generaciones, la familia Black había cazado vampiros desde la existencia de éstos. Fueron años de matanza interminable hasta que, en 1820, nació Jonathan Belmont. Igual que su familia, él tuvo que cazar vampiros hasta que conoció a una vampiresa llamada Lilith. Se enamoró locamente de ella y decidió que no quería matar más vampiros.

Sus padres no lo admitieron y de la noche a la mañana, la mataron delante de él. Inundado por la ira, mató a sus padres y luego, al darse cuenta, se fue de casa. Un buen día, conoció a una humana, Katherine, y se enamoró locamente de ella recordándole a Lilith, pero Katherine era muy distinta a Lilith; ella era humana y de carácter era muy diferente a Lilith, era todo lo contrario.

De ésa unión, nació Ethan y lo criaron como un niño normal de clase alta. En ése entonces, era 1810. Cuando tenía unos 4 años, estaba solo en el bosque y un vampiro lo atacó. Pudo matarlo, pero se compadeció de él y lo dejó con vida. A los 17 años, él conoció a una vampiresa del cual decidió estar eternamente con ella y le pidió que lo convirtiera. Quería estar eternamente con ella y así lo hizo, aunque en el fondo, ella no quería hacerlo; pero él insistía que quería que lo convirtiese en vampiro.

Unos 10 años después, unos caza vampiros la encontraron y la mataron después de estar años en tregua. Quería venganza y eso es lo que tuvo, mató a los caza vampiros partiéndoles el cuello.

Un par de años después, conoció a Selene, una bella humana del cual se enamoró, pero tenía miedo a hacerla daño. Mantuvo el secreto, hasta que llegó un punto que no podía escondérselo más. Confiaba en ella y sabía que lo guardaría dándole igual las consecuencias que eso podría conllevar. El amor que los unía era tan grande, que ella decidió que la convirtiese para estar eternamente con él. Primero se negó, pero tras unos pocos días, lo pensó mejor y la convirtió en vampiresa. Años después, se casaron como una pareja de humanos normales, pero con la ventaja de que no envejecerían nunca y el inconveniente de no tener hijos nunca, pero años después murió.
Otros Datos: -


Última edición por Ethan Black el Sáb Ago 28, 2010 8:09 pm, editado 1 vez
avatar
Ethan Black
Vampiro
Vampiro

Raza : Vampiro
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Black

Mensaje por Daphne R. McCarthy el Sáb Ago 28, 2010 8:07 pm

FICHA ACEPTADA


Solo debes cambiar lo del poder ya que los vampiros no tienen niguno especial

Bienvenido!

No olvides leer la historia del rol y las razas

_________________
☮ Daphne Rachel McCarthy ☮

We'll live all there is to live
Be it pleasure, be it sorrow...
avatar
Daphne R. McCarthy
Admi ~ Bruja
Admi ~ Bruja

Raza : Bruja
Bando : Bien
Localización : Upper West Side [New York]
Humor : Alegre y tímido
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario http://thebookofsouls.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.