Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Ago 30, 2010 4:14 pm.
Últimos temas
» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 12:39 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:49 pm por Invitado

» ++++18 Welcome To New York City
Sáb Dic 11, 2010 10:16 pm por Invitado

» Finite Incantatem [Normal]
Miér Oct 06, 2010 11:50 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:35 pm por Invitado

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Mar Sep 21, 2010 8:55 pm por Invitado

» Casting para Jessica C. Miller
Lun Sep 20, 2010 4:16 am por Jessica C. Miller

» Petición de Personajes de la Historia
Lun Sep 20, 2010 4:05 am por Daphne R. McCarthy

» Star Wars Adventure
Dom Sep 12, 2010 3:04 pm por Invitado

Photobucket
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
The Book Of Souls by http://thebookofsouls.freeforo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Cassandra Grien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cassandra Grien

Mensaje por Cassandra Grien el Dom Ago 29, 2010 4:57 pm



"Comiendo vidrio te hiciste inmune."

Datos básicos

Nombre Completo: Cassandra Grien.
Fecha de Nacimiento: Veinte de Febrero de mil novecientos noveinta y tres.
Raza: Licántropo.
Poderes: Dicen que convertirse en lobo.
Edad: Diecisiete real y aparente.
Orientación Sexual: Bisexual.
Ocupación: Estudiante y modelo.
Familia directa:
- Madre fallecida.

- Padre fallecido.
- Hermano fallecido.
- Hermana fallecida.
Bando: Sin bando.
Nacionalidad: Neoyorkina.




"¡Mírame a los ojos cuando te hablo, puta!"

Aspecto Físico
Descripción física: Ariadna es una persona alta y extremadamente delgada. Pero cuando se dice extremadamente es extremadamente. Se le pueden contar las costillas sin que meta la barriga y cuando miras su cadera solamente ves dos huesos sobresalientes. Aunque claro, es completamente comprensible ya que es modelo, y, ¿cómo están las modelos hoy en día?. Pues en los huesos, malditos cánones de belleza. Tiene un color de piel blanquecino y su textura es suave. Tiene un aroma muy peculiar que nadie sabe describir pero que a todo el mundo se le queda en la nariz. El color de su cabello es de un color rubio intenso que parece teñido. Lo tiene ligeramente ondulado en las puntas aunque se lo suele alisar y llevar completamente liso. No le gustan los flequillos y por eso siempre suele llevarlo recogido con alguna que otra pinza o simplemente echado hacia atrás. Tiene unos ojos desmensuradamente grandes y de un color azul intenso, ese color impresiona tanto que muchas personas no son capaz de hablar con ella mirándola a los ojos.También posee unos labios rosados y carnosos que dejan ver una brillante sonrisa debajo. Su nariz es recta y su rostro no tiene arrugas. Sus dedos son largos y finos, y las uñas largas y redondeadas siempre están muy bien pintadas. Aunque todo esto se podría describir en una sola palabra: modelo. O frágil, o débil. Nunca le gustó su físico, siempre soñó con ser más gorda, tener tetas y un buen culo pero su madre se negaba, no quería, le obligaba a no comer para cumplir su sueño sin importarle la felicidad de su hija. Por eso es tan débil y sensible, por eso no es capaz de vivir sola.

Spoiler:



"Nada es lo que parece, no te fies."

Aspecto Psicológico
Descripción psicológica: Cassie es una persona demasiado buena y con un corazón demasiado puro. A veces incluso se llega a pensar que es tonta de lo buena persona que es. Todo le da pena y por todo siente lástima. Si le pides algo no duda en dártelo, si le pides un favor no duda en hacerlo corriendo. Si está comiéndose un bocadillo y ve a un pobre pidiendo no duda ni un segundo en dárselo, si piden dinero da lo que tiene, regala el móvil o su propia ropa sólo para ayudar. Sus padres le regañaban mucho por eso ya que decían que no se podía tener un corazón tan grande y por eso siguió haciéndolo a escondidas diciendo que perdía la cartera o le robaban. Obviamente nadie se lo creía pero no había nada que hacer con su solidaridad. Callada, educada y agradecida nunca le falta el respecto a nadie y siempre da las gracias. Nunca eleva la voz, le parece una gran falta de respecto. Cuando alguien le hace daño llora y se deshace en disculpas. Siempre asume ella la culpa de todo. Asume todos los defectos e intenta cambiarlos, se cree toodo lo que le dices y ama a la vida por encima de toda las cosas. Tierna y dulce en gestos y en habla no duda en abrazarte si ve que no necesitas aunque no te conozca de nada. Tímida, nunca dice lo que piensa y agacha la cabeza avergonzada siempre. Siempre está sonriendo, hasta cuando llora sonríe si hay alguien. Intenta ser fuerte aunque no lo consigue, no es capaz de decir no, tiene la autoestima muy baja y se preocupa por todos menos por ella misma. "Yo no importo", dice siempre con una sonrisa triste. Un chica legal, sincera y nada tramposa. Cuando se pone muy muy nerviosa se le escapan unas lagrimitas y sale corriento. A veces tartamudea y se queda sin palabras, entonces quiere desaparecer. Odias las injusticias y cuando presencia una se arma de un valor que no posee y las defiende con uñas y dientes.




"No podrás escapar, te perseguirá para el resto de tu miserable vida."

Aspectos de Personalidad
Gustos: Una chica sencilla con gustos sencillos. Le gusta pasear con los que considera sus amigos, ir al cine y ver la tele. Leer libros y escuchar música mientras canta las letras desentonando. Ayudar a la gente le apasiona.
Disgustos: Se odia. Se odia desde el mismo día que fue mordida, se odia desde que se convirtió en un lobo un día de luna llena y mató a mucha gente inocente. Ella, una persona que ama la vida y a las personas, una pacifista es ahora un monstruo, un asesino feroz sediento de sangre los días en los que la luna está redonda. Aunque ser un lobo no siempre es malo ya que cuando se trasforma y controla le gusta correr a toda velocidad y sentirse libre. No le gusta su trabajo, no le gusta ser modelo y lo que eso conyeba. No le gusta salir en las portadas de moda adolescente y que la gente la pare por la calle. ¿Por qué aceptó? porque era el deseo de su madre y ella nunca dice que no. Odiaba su padre aunque nunca lo dijo y se castigaba con tan solo pensarlo.
Hobbies: Tocar la guitarra eléctrica y hacer barcos de papel.
Manías: Cuando se pone nerviosa enreda un mechón de pelo en un dedo, o sino mueve el pie hacia arriba y hacia abajo. Los días que llueve siempre sale a paseas sin paraguas porque le gusta sentir la lluvia y cuando ve una película en casa siempre tiene que comer pipas.




"Eres un monstruo."

Datos Personales
Historia: Ya había pasado el día de San Valentín cuando Cassandra nació por accidente. Tercera hija fue un condón picado, eso que nadie desea. Su madre no se deshizo de ella por pena. Su padre nunca la quiso, pero eso no era algo raro, su padre no quiso a nadie más que a si mismo. Pegaba a su madre y maltrataba a sus hijas mientras intentaba inculcarle a su hijo sus ideales. Su madre una mujer frustrada y maltrataba quería ser modelo, pero nunca lo consiguió. Las agencias decían que no daba la talla y su marido la quería encerraba en casa. Cuando tuvo la segunda niña algo creció en ella y decidió cumplir su sueño a través de la hija no deseada. Creció en una familia problemática viendo como su padre maltrataba a su hermana y a su madre, viendo como le obligaba a su hijo a pegarles. Entre yantos y gritos empezó a hacerse mayor. Ella, demasiado bueno puede que fuera la que más sufría siempre en silencio y con una sonrisa. Su afán por ayudar hacía que su hermana la despreciara porque no comprendía como podía sonreír y disculparlo. Nadie supo nunca que por dentro lo odiaba y que se alegró de su muerte. Cuando daba dinero o ropa siempre la recibían con golpes. Su madre intentaba evitarlo para no dañar su físico ya que era muy importante, su carrera de modelo empezó a los doce años como niña mona que anuncia guisantes. Siguió por ropa infantil y gracias a la determinación de su madre con quince años ya era portada de las revistas de moda más famosas. Cassandra siempre odio esa superficialidad, siempre detestó los desfiles y las interminables sesiones pero nunca dijo nada. Su padre poco a poco fue dejándole de pegar para dañarla con psicológicamente, la niña daba dinero por su cuerpo así que no debía ponerle un dedo encima. El ocho de Enero del dos mil diez todo cambió. Estaban en la casa de verano, cerca del bosque y al lado del lago cuando ocurrió. Su padre pegaba a su madre y su hermana lloraba insultándolo e intentando defenderla. Un golpe, la puerta fue arrancada. Gritos y más gritos. Ella y su hermano bajaron y se encontraron los cuerpos descuartizados y arañados. Tripas, sangre, cerebro, brazos. Cassandra aún no sabe como pudo mantenerse en pie. Un empujón que casi la mata y unos dientes clavándosele en el costado. El grito de su hermano, un golpe seco y el corre. Y así lo hizo, con dolor, doblada, lágrimas en los ojos y la cabeza dándole vueltas salió de la casa corriendo hacia la carretera donde fue encontrada tirada en la cuneta delirando por la pérdida de sangre. Se curó rápido, y fue llevada con su tía materna que es con la que reside actualmente. Sigue trabajando de modelo porque es lo que su madre hubiera querido.

Otros datos: Por las noches siempre tiene la misma pesadilla: la muerte de toda su familia a manos del licántropo que la convirtió y después ella misma matando gente.


Última edición por Cassandra Grien el Lun Ago 30, 2010 12:46 am, editado 3 veces
avatar
Cassandra Grien
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra Grien

Mensaje por Kurt O. Carter el Dom Ago 29, 2010 5:11 pm

Cassandra has de poner los títulos de cada categoría como pone en la ficha si no no podré revisartela.

_________________
Kurt Orión Carter
I sit and wait; does an angel contemplate my fate ;
and do they know, the places where we go when we're grey and old;
'cos I've been told that salvation lets their wings unfold.


Ficha # Relaciones
avatar
Kurt O. Carter
Admi ~ Guía Blanco
Admi ~ Guía Blanco

Raza : Guía Blanco
Bando : Bien
Localización : Entre New York y el cielo, literalmente.
Humor : Pacifico y reservado
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra Grien

Mensaje por Cassandra Grien el Dom Ago 29, 2010 5:22 pm

¿Así llega?
avatar
Cassandra Grien
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra Grien

Mensaje por Kurt O. Carter el Dom Ago 29, 2010 6:42 pm

Te faltan todos los puntos de la ficha, no has de substituir si no rellenarla a continuación...
Es decir no has de poner solo Licántropa, si no así:
Raza:
Licántropa

Además te faltan todos los apartados de los Aspectos de Personalidad {Gustos, Disgustos, Hobbies y Manías}

Mira el resto de fichas para ver como están hechas.

_________________
Kurt Orión Carter
I sit and wait; does an angel contemplate my fate ;
and do they know, the places where we go when we're grey and old;
'cos I've been told that salvation lets their wings unfold.


Ficha # Relaciones
avatar
Kurt O. Carter
Admi ~ Guía Blanco
Admi ~ Guía Blanco

Raza : Guía Blanco
Bando : Bien
Localización : Entre New York y el cielo, literalmente.
Humor : Pacifico y reservado
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra Grien

Mensaje por Cassandra Grien el Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Pero es que en vez de poner los gustos disgustos y eso todo separado lo redacté todo. ¿No llega?, está bien explicado ><
avatar
Cassandra Grien
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra Grien

Mensaje por Kurt O. Carter el Lun Ago 30, 2010 12:37 am

Es obligatorio seguir el modelo de ficha, lo hacen todos y estás incluida en ellos también.

Has de poner todos los apartados con sus títulos pertinentes como ya te he indicado antes.

Así que por favor haz la ficha tal y como está en la ficha modelo, hasta entonces no te podré aceptar el personaje.

_________________
Kurt Orión Carter
I sit and wait; does an angel contemplate my fate ;
and do they know, the places where we go when we're grey and old;
'cos I've been told that salvation lets their wings unfold.


Ficha # Relaciones
avatar
Kurt O. Carter
Admi ~ Guía Blanco
Admi ~ Guía Blanco

Raza : Guía Blanco
Bando : Bien
Localización : Entre New York y el cielo, literalmente.
Humor : Pacifico y reservado
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra Grien

Mensaje por Cassandra Grien el Lun Ago 30, 2010 12:43 am

Está?
avatar
Cassandra Grien
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra Grien

Mensaje por Kurt O. Carter el Lun Ago 30, 2010 1:03 am

FICHA ACEPTADA

Recuerda completar todos los registros y ser activa

Bienvenida al foro, cualquier duda consulta con el staff.

_________________
Kurt Orión Carter
I sit and wait; does an angel contemplate my fate ;
and do they know, the places where we go when we're grey and old;
'cos I've been told that salvation lets their wings unfold.


Ficha # Relaciones
avatar
Kurt O. Carter
Admi ~ Guía Blanco
Admi ~ Guía Blanco

Raza : Guía Blanco
Bando : Bien
Localización : Entre New York y el cielo, literalmente.
Humor : Pacifico y reservado
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra Grien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.