Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Ago 30, 2010 4:14 pm.
Últimos temas
» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 12:39 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:49 pm por Invitado

» ++++18 Welcome To New York City
Sáb Dic 11, 2010 10:16 pm por Invitado

» Finite Incantatem [Normal]
Miér Oct 06, 2010 11:50 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:35 pm por Invitado

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Mar Sep 21, 2010 8:55 pm por Invitado

» Casting para Jessica C. Miller
Lun Sep 20, 2010 4:16 am por Jessica C. Miller

» Petición de Personajes de la Historia
Lun Sep 20, 2010 4:05 am por Daphne R. McCarthy

» Star Wars Adventure
Dom Sep 12, 2010 3:04 pm por Invitado

Photobucket
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
The Book Of Souls by http://thebookofsouls.freeforo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Jessica Fotch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jessica Fotch

Mensaje por Jessica Fotch el Lun Ago 30, 2010 2:51 am

IMAGEN

Datos Básicos
Nombre Completo:
Jessica Fotch.
Fecha de Nacimiento:
23 de septiembre de 1994
Raza:
Hibrida: bruja con guía blanco.
Poderes:
Posee los poderes normales de las brujas y, en menor cantidad, poderes de guía blanco. Recién han empezado a desarrollarse, por lo cuál, no sabe manejarlos propiamente.
Edad:
Dulces 16 {o quizás no tan dulces}.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Ocupación:
Estudiante.
Familia Directa:
Madre: Camille Santos {45 años} Bruja.
Padre: John Fotch {46 años} Guia Blanco. Al momento de concebir a Jessica todavía era un guía Blanco, por lo cuál ella heredó sus poderes
Hermana: Amber Fotch {18 años}
Bando:
Neutro.
Nacionalidad:
Francesa - Americana.

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física:
Jessica es una muchacha de largos cabellos rubios y, aunque parezca un cliché, de ojos color turquesa. Su tono de piel es tostado, lo que hace resaltar aún más sus ojos. Sus rasgos son delicados y atipicos. Posee un metabolismo que, a pesar de alimentarse bastamente, quema calorías rápidamente manteniendola con un estado físico envidiable. Sus orejas son su trauma, no le gusta mostrarlas y suele usar el cabello suelto por este motivo. Posee dedos, que según su madre, parecen ideales para ser pianista, cosa que a Jessica nunca le agradó.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Jessica es una persona por sobre todas las cosas rebelde. Poco y nada le importa lo que la gente piense de ella, es decir todo insulto dirigido a ella, le resbala. Actúa y después piensa, cosa que muchas veces no le favorece, pero ella fue toda su vida así y no piensa cambiarlo justo ahora. Sabe defenderse y no deja que la pasen por encima. Aún así, no es una 'macho', es delicada y tiene gracia. En cuanto a los estudios y la escuela es muy rebelde. Siempre hace lo contrario a lo que le dicen, y siempre se gana castigos. No tiene interés alguno en la escuela y no ve la hora de terminarla.
Puede llegar a ser una persona muy agradable, alguien con quién uno disfruta de su compañía. Le agradan las personas con las que no es necesario llenar los silencios con estúpidas conversaciones, alguien que aprecie los momentos de tranquilidad junto a ella. Sabe como integrarse, como encajar en un grupo. Es muy flexible en cuanto a este tema, desde pequeña le enseñaron a no juzgar a la gente, sino a aceptarla. Por esto, puede llegar a tener amigas que, entre sí, son polos opuestos. Pero también puede ser todo lo contrario. Si de ser fría y arrogante, ella es experta en este tema. Puede llegar a ser todo esto y más, todo depende de como le caigas. Para ella, siempre es la primera impresión la que cuenta. Son contadas las veces que cambia de opinión, no le agrada dar segundas oportunidades. Así que, si le caes mal, mejor cuídate y no intentes enfadarla.
Ama ser el centro de atención, siempre que puede llamar la atención de todos, lo hace. Le gusta que las miradas de la gente, especialmente de los chicos, estén sobre ella. Por esta razón, se podría decir que es algo egocéntrica. No sabe que le cae menos, las mujeres con bajo autoestima o las mujeres con demasiado. Aún así, si eres su amiga, no te traicionaría ni odiaría.
Tiene un defecto, no sabe mentir. Por más que intente reiteradas veces, le es imposible, cada vez que lo hace, se le nota un leve dejo de falsedad. Y si logra engañar a la persona, luego le invade la culpa. Por esto, es que sus amigas son verdaderas, ya que, sino le agradas, te lo dice. Es directa, cuando tiene un problema con alguien, se lo dice de frente. Odia a la gente que actúa por detrás, le parecen un par de cobardes. Nunca la verás actuando así, prefiere morirse antes de hacer esto. Tiene sus conceptos muy definidos. Siempre trata de verle el lado positivo a todo. Aunque muchas veces, este no está, pero ella siempre intenta ver el lado lleno del vaso, no el vacío. Si alguien esta triste, ella hará todo lo necesario para sacarle una sonrisa.

Es completa y totalmente testaruda. Desde pequeños berrinches hasta los mas descabellados. Cuando algo se le mete en la cabeza, lamentablemente, no se le va fácilmente. Y menos si alguien intenta, se aferra aún más y hace lo imposible por conseguir su propósito.
Cuando hablas con ella, puede parecerte tímida, pero luego de unos minutos es capaz de hablarte hasta por los codos. Otra cosa que es un defecto en ella, hablando así, suele hablar demás, diciendo cosas que no debería. Por esto, no es muy buena idea decirle un secreto muy importe a Jess. Aunque sea sin querer, terminara contándoselo a todo el mundo.

Es muy enamoradiza. Cada vez que lo hace, el refrán 'cabecita de novia', le sienta perfectamente. Se olvida de las cosas, es despistada hasta límites insospechados. Aunque se vulva más torpe y distraída de lo normal, no es tan sencillo que la engañen. Cuando esta con el chico en cuestión, no le gusta que ninguna chica se le acerque a mas de 10 metros, aunque sea su madre o hermana. Es muy celosa, un gran defecto, el cuál le ha hecho terminar con varias relaciones. Es muy cariñosa, sin resultar empalagosa, pero le gusta dar abrazos o besos a la gente que quiere.

Tiene una buena relación con su hermana, o por lo menos, lo mejor que dos hermanas pueden llevarse. En sí, son muy parecidas, cosa que a veces provoca choques. Pero a fin de cuentas, son hermanas; si te metes con Amber, te metes con ella. No soporta que nadie {que no sea ella} trate mal a su hermana. La quiere mucho, pero nunca se lo demuestra y actúa algo fría con ella. Siente que su hermana no siente nada por ella por lo cuál Jessica trata de hacerle la vida imposible. Amber es en la única persona en la que cree que puede confiar realmente.

Aspectos de Personalidad
Gustos:
• Sacar fotografías
• La fiesta
• Leer novelas de amor, tales como Cumbres Borrascosas y Los puentes de Madison County.
• Andar descalza lo máximo posible.
• Las rosas rojas.
• Las frutillas con crema recién batida.
• El chocolate.
• Su pelo (?
• Estar con sus amigas.
Disgustos:
• La falsedad y las personas que lo son.
• Las mujeres con demasiado autoestima.
• La gente que se cree más de lo que es.
• Las cucarachas.
• El desorden de otras personas
• La tarea.
• Sentirse invisible e inservible.
• Que la manden
Hobbies:
• Molestar a su hermana.
• Leer
• Intentar dominar sus nuevos poderes.
Manías:
• Mirarse las manos cuando quiere esquivar alguna pregunta o por los nervios.

Datos Personales
Historia:
Nacida el 23 de septiembre, Jessica fue la segunda hija del matrimonio de John y Camille Fotch, dueños de la reconocida cadena de hoteles y restaurantes ''Fotch and Co''. Desde pequeña fue criada con todos los caprichos habidos y por haber. Cada cosa que quería, la tenía. Era la consentida de sus padres porque, a pesar de tener apenas un año, era todo un personaje. Siempre quiso a su hermana, la perseguía por toda la casa para abrazarla y darle besos. Cuando aún era muy pequeña, demasiado para recordar pero aún así lo hace, descubrió que su hermana había cambiado el color de su pelo. De la noche a la mañana había pasado de pelirrojo a un rubio despampanante como el de ella. Aunque al correr los años le preguntaba a su madre como había pasado eso, nunca le respondían. Así todo el apego que tenía con su hermana fue disminuyendo. No le agradaba que le mintieran ni que no compartieran su secreto con ella. Cuando cumplió la edad suficiente para ingresar al colegio, pidió que no sea el mismo que su hermana, ya que seguía enojada con ella. Sus padres respetaron esto y la inscribieron en otro lugar. Siempre que podía trataba de que su hermana le cuente su secreto, de porque siempre decía cosas con rima y las repetía hasta el cansancio, pero cuando esta no lo hacía, se ponía de un humor insoportable. Así fue como, por varios años, las dos hermanas estuvieron bastante distanciadas, aunque en el fondo se seguían queriendo como siempre. Luego de mucho años, su hermana Amber se muda de su casa y Jessica tampoco supo el motivo. Demasiado enojada por esto, y además de que estar en plena pubertad ayudó mucho, se encerró en su cuarto y comenzó a murmurar una frase hasta el cansancio 'Si nadie me dice la verdad, que se ardan en el fuego de su maldad' y así casi prende fuego a sus padres. Antes de que suceda esto, sus padres le confesaron todo lo que le habían mantenido oculto durante años y años. Comprendiendo al fin todo, quiso mudarse con su hermana, apareció de la nada en su departamento, literalmente para poder mejorar su relación.
Otros Datos:
• Tiene un guía blanco llamado Tom.
• Colecciona envoltorios de caramelos.
• En secreto, le gustaría ser escritora.
• Es alérgica a las almendras.
avatar
Jessica Fotch
Híbrido
Híbrido

Raza : Híbrido [Guía Blanco & Bruja]
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica Fotch

Mensaje por Daphne R. McCarthy el Lun Ago 30, 2010 2:49 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenida

No olvides leer la historia del rol, las razas y ser activa

_________________
☮ Daphne Rachel McCarthy ☮

We'll live all there is to live
Be it pleasure, be it sorrow...
avatar
Daphne R. McCarthy
Admi ~ Bruja
Admi ~ Bruja

Raza : Bruja
Bando : Bien
Localización : Upper West Side [New York]
Humor : Alegre y tímido
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario http://thebookofsouls.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.