Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Ago 30, 2010 4:14 pm.
Últimos temas
» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 12:39 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:49 pm por Invitado

» ++++18 Welcome To New York City
Sáb Dic 11, 2010 10:16 pm por Invitado

» Finite Incantatem [Normal]
Miér Oct 06, 2010 11:50 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:35 pm por Invitado

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Mar Sep 21, 2010 8:55 pm por Invitado

» Casting para Jessica C. Miller
Lun Sep 20, 2010 4:16 am por Jessica C. Miller

» Petición de Personajes de la Historia
Lun Sep 20, 2010 4:05 am por Daphne R. McCarthy

» Star Wars Adventure
Dom Sep 12, 2010 3:04 pm por Invitado

Photobucket
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
The Book Of Souls by http://thebookofsouls.freeforo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Thomas Edgeworth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thomas Edgeworth

Mensaje por Thomas Edgeworth el Lun Ago 30, 2010 5:29 pm




Datos Básicos

Nombre Completo:
Thomas Edgeworth Rossel

Fecha de Nacimiento:
12/2/1992

Raza:
Hechizero

Poderes:
Todo tipo de magia, controla sobretodo la psiquica y la introducción a la mente de los demás. Esta inicializándose en la nigromancia

Edad :
18 años

Orientación Sexual:
Bisexual

Ocupación:
Estudiante de arte

Familia Directa [Miembros]:
Padre : Charles Chaceford {fallecido}
Madre: Genieve Darlin {fallecida}


Bando [Bien, Mal, Neutro]:
Neutro (aunque con ciertas inclinaciones al mal)

Nacionalidad:
Estadounidense


Aspecto Físico y Psicológico

Descripción Física
Es un chico que solamente al verlo se reconocer que es una persona bella. Es alto, pero no en exceso, medirá aproximadamente unos 180 cm. Tiene el cuerpo algo trabajado gracias al skate que practica día si día también y la tez levemente morena, aunque él siempre ha sido muy pálido.
Tiene los rasgos faciales algo infantiles pero finos que le da un encanto bastante especial aunque cuando se toca algún tema importante de conversación con él su expresión cambia radicalmente volviéndose la de un adulto, el cabello rubio algo largo que siempre moldea y peina a su gusto dependiendo de cómo se despierte ese día; posee unos ojos azules que son capaces de embelesar a cualquier mujer que se le presente con solo una mirada.
Su vestimenta suele ser bastante variada, pero normalmente viste con pantalones tejanos o pitillos normalmente negros y camisas o camisetas sin seguir un estilo definido.

Spoiler:

Descripción Psicológica

Malvado, sin duda esa es la palabra que mejor la define. Finge ser una persona normal, coqueta y que luce siempre una sonrisa torcida para seducir a quien puede, pero siempre dejando al aire que no es una persona con la que puedes bromear facilmente. En el fondo es un chico frío, seco, distante y sádico que no para hasta lograr lo que quiere; jamás la escucharas mantener más de dos palabras seguidas con algún desconocido o con alguien que a él no le interese. Suele alzar una ceja cuando algo le parece curioso o cuando algo le molesta frunce ligeramente el ceño, pero no le gusta mostrar lo que siente. Muchos pueden llegar a llamarle cobarde por huir cuando la situación se pone complicada, pero ella lo definiría mejor como "saber correr para salvar tu propio cuello".

La paciencia es una de sus mayores virtudes, ya que el tiempo le ha enseñado que lo mejor es saber esperar y en el gran arte de la manipulación y la mentira algo que se requiere necesariamente es tener paciencia. Es observador y manipulador, disfruta mucho con el sufrimiento ajeno y más aún si es él el que lo proporciona; ese es uno de los motivos por los que le gusta seducir a las personas, para luego hacerles sufrir con el rechazo o hasta con el dolor físico.

Cuando acabes con su paciencia y él se alce para pelear contigo ya te puedes dar por muerto.Es un chico ante todo muy extraño, ya que depende del humor que tenga te puede salir con una cosa o con otra, asi que principalmente jamás sabras lo que hará y eso puede causar la molestía de muchos.
No sabe perdonar.



Aspectos de Personalidad
Gustos:

Le encanta la lectura y todo lo que engloba el arte, también le gusta presenciar todo tipo de torturas y ver como a alguien muere mirándole fijamente a los ojos. También le gusta pasear con tranquilidad por el campo o por lugares oscuros y solitarios.Le encanta la velocidad y la adrenalina, le apasionan las noches de lluvia y tormenta, hasta suele siempre ir a pasear cuando la lluvia moja las calles.


Disgustos:
El desorden sobretodo, no soporta la gente que rie para restarle importancia a sus problemas o simplemente ocultan su infelizidad con una sonrisa.

Hobbies:
Ninguno en especial

Manías:
Tomar un café todas las mañanas. Morderse el labio inferior cada vez que ve algo interesante y alzar una ceja.


Datos Personales
Historia [Mínimo 10 líneas]:


-¡Calla estúpida! Por tu culpa el niño salió rarito como tú. ¡Es un monstruo!
Los gritos del hombre retumbaban por toda la casa mientras la temerosa mujer cubría con su cuerpo una cuna donde residía un hermoso bebé de aproximadamente 1 año. La mujer lloraba con los ojos cerrados mientras recibía los insultos de aquel hombre que se hacía llamar su marido. Y ella ya se encontraba al límite de sus fuerzas, pero debía aguantar... debía aguantar por Thomas...

-¿Cuánto tiempo más vais a quedaros en esta casa? ¡Yo no os quiero, anormales
No cesaba. Pasaron 10 años y los gritos no cesaban. Aunque ahora la situación era levemente diferente, aún en el mismo hogar, madre e hijo encerrados junto a un animal sediento de maldad. Pero el niño y su madre eran dos hechizeros, y aunque la madre no quisiera hacerle ningún daño a su marido, el hijo no pensaba de la misma forma. Ya con 10 años su carácter se iba moldeando hacia la antisocialidad y la maldad.

-Chico... porfavor, debes contarnos todo lo que sepas, nosotros te ayudaremos.
Un policía uniformado se arrodillaba frente a un chico rubio y de rasgos atractivos de aproximadamente unos 15 años mientras una casa ardía tras él, llevándose la vida de un hombre y una mujer que hundieron todo sentimiento en ese niño.
Thomas simplemente le sonrió al policía mientras se giraba y recogía una mochila que contenía el dinero que había podido robarles a sus padres antes de practicar sus poderes con el fuego.

-¡Mirad! ¡Es Thomas! ¿No es super apuesto?
El paso de Thomas por el instituto no dejó indiferente a nadie. Con unas impecables notas y una gran popularidad Thomas se ganó el respeto de todo aquel al que conocía. Aunque ahora sus objetivos son otros. Estudiando arte en la universidad como tapadera, él lo único que pretende es ser experto en Nigromancia para poder empezar a crear su propio mundo.
Heredó un par de libros de su madre en los que figuraba algo sobre 4 hermanas que eran llamadas "Las Salvadoras". Él empezó a sentirse interesado por ellas y se convirtieron en otro de sus objetivos.



Otros Datos:
Ninguno

avatar
Thomas Edgeworth
Hechicero
Hechicero

Raza : Hechicero
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas Edgeworth

Mensaje por Kurt O. Carter el Lun Ago 30, 2010 6:05 pm

FICHA ACEPTADA

Recuerda completar todos los registros y ser activo.

Bienvenido al foro, cualquier duda consulta con el staff.

_________________
Kurt Orión Carter
I sit and wait; does an angel contemplate my fate ;
and do they know, the places where we go when we're grey and old;
'cos I've been told that salvation lets their wings unfold.


Ficha # Relaciones
avatar
Kurt O. Carter
Admi ~ Guía Blanco
Admi ~ Guía Blanco

Raza : Guía Blanco
Bando : Bien
Localización : Entre New York y el cielo, literalmente.
Humor : Pacifico y reservado
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.