Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Ago 30, 2010 4:14 pm.
Últimos temas
» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 12:39 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:49 pm por Invitado

» ++++18 Welcome To New York City
Sáb Dic 11, 2010 10:16 pm por Invitado

» Finite Incantatem [Normal]
Miér Oct 06, 2010 11:50 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:35 pm por Invitado

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Mar Sep 21, 2010 8:55 pm por Invitado

» Casting para Jessica C. Miller
Lun Sep 20, 2010 4:16 am por Jessica C. Miller

» Petición de Personajes de la Historia
Lun Sep 20, 2010 4:05 am por Daphne R. McCarthy

» Star Wars Adventure
Dom Sep 12, 2010 3:04 pm por Invitado

Photobucket
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
The Book Of Souls by http://thebookofsouls.freeforo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Fiesta de Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta de Halloween

Mensaje por Kurt O. Carter el Miér Sep 01, 2010 8:35 pm



El 31 de Octubre está al caer y con el nuestra querida y amada Fiesta de Halloween. Como todos sabéis la fiesta que se celebra en New York por esas fechas está considerada la mas grande del país, así que este año no íbamos a ser menos.

Antes de deleitaros con la información de tan multitudinaria fiesta, cabe mencionar unas cuantas reglas y puntos a tener en cuenta.

Las Normas de la Fiesta
#Es obligatorio apuntarse en el registro si se pretende asistir.
#Se puede ir solo o en pareja, si lo hacéis acompañados deberéis indicarlo.
#Para todos los que pretendan asistir emparejados es recomendable que inviten a sus parejas On-Rol, tienen hasta el día anterior a la fiesta.
#Estáis todos, absolutamente todos invitados. Cualquier personaje de cualquier raza o edad puede ir, ya que se celebra en una discoteca de New York y es la celebración de toda la cuidad.
#¡Muy, pero que muy importante! Nada de altercados entre razas, recordad que la mayoría serán humanos o aparentarán serlo, así que nada de peleas entre demonios y ángeles, buenos o malos, está terminantemente prohibido exhibir vuestros poderes. El que lo haga será expulsado inmediatamente.
#Los asistentes deberán llevar bajo la firma y en Spoiler, el disfraz con que asisten a la fiesta durante toda la duración del evento, además si lo deseáis podéis poneros un avatar especial para la ocasión.
#Es obligatorio y un requisito indispensable que todos los asistentes registren el tema de su disfraz, ya que no queremos ir todos igual y pretendemos no dejar que se repita ningún atuendo.

El cumplimiento de estas normas es totalmente obligatorio, para todos y cualquier usuario que las infrinja será penalizado y expulsado inmediatamente del evento.


Dicho esto solo queda dar la información restante sobre el evento.
La fecha se aplicará a todo el foro, por lo que desde hoy mismo podéis empezar a rolear como si estuvierais en vísperas de Halloween o aplicarlo a vuestros temas abiertos. Además el día de Halloween también será del mismo modo una fecha que afecte a todo el foro por lo que durante unos días podréis postear como si fuese tal día, a partir del momento en que la administración lo indique, y hacer vuestras propias tramas a parte de la fiesta principal

La fiesta de Halloween se realizará en el Marquee Night Club, donde se abrirán subforos para la ocasión y además se abrirá un macro post común, una trama en la que podremos participar todos. Además vosotros podréis abrir vuestros temas, ya sean libres o privados, en la misma fiesta.

Obviamente la temática de los disfraces es libre, pero es totalmente obligatorio ir disfrazado, de lo que sea, pero disfrazado. Todo aquel que no haya registrado su disfraz o no lo lleve bajo Spoiler en su firma no será admitido en la fiesta.

El evento tendrá comienzo cuando la lista de invitados tenga un tamaño considerable, posiblemente dentro de una semana o dos como máximo. La duración del baile On-Rol, será de una tarde-noche, en cambio para que todos tengamos tiempo de postear cuanto queramos, para los usuarios el periodo será mas largo, como de una semana aproximadamente.

_________________
Kurt Orión Carter
I sit and wait; does an angel contemplate my fate ;
and do they know, the places where we go when we're grey and old;
'cos I've been told that salvation lets their wings unfold.


Ficha # Relaciones
avatar
Kurt O. Carter
Admi ~ Guía Blanco
Admi ~ Guía Blanco

Raza : Guía Blanco
Bando : Bien
Localización : Entre New York y el cielo, literalmente.
Humor : Pacifico y reservado
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.