Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Ago 30, 2010 4:14 pm.
Últimos temas
» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 12:39 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:49 pm por Invitado

» ++++18 Welcome To New York City
Sáb Dic 11, 2010 10:16 pm por Invitado

» Finite Incantatem [Normal]
Miér Oct 06, 2010 11:50 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:35 pm por Invitado

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Mar Sep 21, 2010 8:55 pm por Invitado

» Casting para Jessica C. Miller
Lun Sep 20, 2010 4:16 am por Jessica C. Miller

» Petición de Personajes de la Historia
Lun Sep 20, 2010 4:05 am por Daphne R. McCarthy

» Star Wars Adventure
Dom Sep 12, 2010 3:04 pm por Invitado

Photobucket
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
The Book Of Souls by http://thebookofsouls.freeforo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Casting para Jessica C. Miller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Jessica C. Miller

Mensaje por Jessica C. Miller el Lun Sep 20, 2010 4:16 am

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
-Primero que nada por que me ha llamado mucho la atención el personaje, su personalidad se parece mucho a la de los personajes que suelo tener en foros rol. Además de que su historia también me llamo la atención para al momento de escogerla. Enamorarse de un ser sobrenatural que te invita a unirte a su mundo, no es cosa de verlo todos lo días(A menos que sea un libro obviamente). En fin además su personalidad se parece un poco a la mia y me gustaría mucho poder tener este personaje en el rol.

2. Rol
Era inevitable, otra vez era presa de aquel recuerdo que solo se presenta para torturar mi mente. Él, como siempre estaba ahí jurandome amarme para siempre, estar a mi lado eternamente. Mentiras. Un vil engaño. Como quisiera retroceder el tiempo y gritarme que me alejara justo en el momento en que me enamoré de él. ¡Estupida, no te dejes engañar por ese par de ojos seductores!. Simplemente, lo único que quiero en este momento es ir en busca de una buena victima para saciar mi sed. Que curiosamente ha despertado gracias, al maldito recuerdo de ese infeliz. Así que mejor que un pequeño paseo por la ciudad, podré matar dos pajaros de un tiro. Saciaría mi sed y me ayudaría a distraer mi mente, tal vez viendo algunas vitrinas de las tiendas. Esto de ser inmortal, a veces es un caos. Además de vivir eternamente, los recuerdos siguen en tu mente por mucho tiempo como si los hubieses vivido ayer. Pero bueno llevo harto tiempo intentando acostumbrarme y veeme aquí, sigo siendo un vampiro. No me queda otra, que seguir viviendo mi eternidad cuestionandome el porque rayos no puedo olvidar.
Jessica C. Miller

Raza : Vampiro

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba