Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Ago 30, 2010 4:14 pm.
Últimos temas
» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 12:39 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:49 pm por Invitado

» ++++18 Welcome To New York City
Sáb Dic 11, 2010 10:16 pm por Invitado

» Finite Incantatem [Normal]
Miér Oct 06, 2010 11:50 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:35 pm por Invitado

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Mar Sep 21, 2010 8:55 pm por Invitado

» Casting para Jessica C. Miller
Lun Sep 20, 2010 4:16 am por Jessica C. Miller

» Petición de Personajes de la Historia
Lun Sep 20, 2010 4:05 am por Daphne R. McCarthy

» Star Wars Adventure
Dom Sep 12, 2010 3:04 pm por Invitado

Photobucket
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
The Book Of Souls by http://thebookofsouls.freeforo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Kurt Orión Carter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kurt Orión Carter

Mensaje por Kurt O. Carter el Miér Ago 25, 2010 3:20 pm



Datos Básicos
Nombre Completo
Kurt Orión Carter
Fecha de Nacimiento
7 de Enero de 1907
Fecha de Conversión
25 de Marzo de 1928 {Cuando se le otorgaron las alas}
Raza
Guía Blanco {Ángel}
Poderes
Sanación
Transformación
Levitación
Teletransportación
Empatía con su protegida
Edad
21 años aparentes y 103 años reales
Orientación Sexual
Heterosexual
Ocupación
Guía y protector personal de Daphne R. McCarthy
Familia Directa [Miembros]
Richard A. Carter {Padre; Fallecido}
Sophia E. Carter {Madre; Fallecida}
Parker T. Carter {Hermano Mayor; Fallecido}
Bando
Bien
Nacionalidad:
Estadounidense

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física
Kurt posee el aspecto de un apuesto joven de veintiún años y así será hasta el día en que renuncie a sus alas y pueda envejecer. Tiene una complexión fuerte y bastante grande, su altura ronda el metro ochenta y cinco. Su tez es mas bien clara, algo pálida incluso, pero con un ligero toque de color que coge sobretodo al estar al sol, no es de los que se ponga morenos precisamente si no mas bien todo lo contrario. Su madre era pecosa, bastante además, y le dejó como herencia unos cuantos lunares que están dispersos por todo su cuerpo. El pelo algo ondulado y de color castaño cobrizo, siempre con algunos matices rubios o por contra algo mas caobas, según como le incida la luz, lo suele llevar algo largo pues en sus tiempos como soldado le perdió el gusto al pelo corto, procura ir bien peinado aunque no se molesta mucho en ello tampoco. Los ojos, el espejo de su alma, son de un color que siempre oscila entre el verde y el azul, siendo tonos muy intensos siempre, muestran la serenidad y bondad de espíritu de Kurt quien siempre tiene una mirada amable. Sus facciones podrían estar mas castigadas dada su vida como humano, pero se ha conservado de forma muy correcta, posee una mandíbula recta, labios carnosos y una nariz algo rígida. En lo referente a la barba suele dejarse crecer la misma muy poco, siempre algo recortada y en otras ocasiones se afeita por completo, según como le venga el día. Dada su estadía en el ejercito no es un tipo precisamente frágil o escuálido, aunque tampoco es el prototipo de tipo cachas, su cuerpo está bien trabajado y posee fuerza suficiente para valerse por si mismo, además claro está de las técnicas de batalla que a uno nunca se le olvidan, por lo que en apariencia no es alguien con quien meterse y en el fondo, menos todavía.
Spoiler:
Descripción Psicológica
Kurt ha sido y siempre será una persona de buen corazón, razón obvia por la cual se le otorgaron sus alas una vez finalizada su vida como mortal. Si bien no es un santo y jamás dirá serlo, al menos procura mantenerse bien firme en el lado que le corresponde, evitando cualquier desvío de esa línea recta que lo lleva por el buen camino y que el mismo se obliga a seguir. Hombre de fe, desde sus tiempos como humano hasta el último de sus días casi con total seguridad, nada ni nadie le hará renunciar a sus creencias y siempre está dispuesto a defenderlas, aunque tampoco va por ahí difundiendo la palabra del señor ya que es consciente de los tiempos que corren actualmente. Cordial y educado como el que más, su vida en el siglo pasado entre personas de altos cargos además de su propia personalidad de caballero absoluto le hacen ser una persona de modales quizá anticuados pero totalmente perfectos y refinados. Diplomático hasta la saciedad, nunca se meterá en disputas que traten temas banales o que sean simples riñas ya sean conyugales, amistosas o familiares, el no se meterá de por medio jamás. Eso si, cuando las disputas pasan de castaño a oscuro no tarda un segundo en intervenir para calmar los ánimos y proteger a quien crea merecedor de ello. Posee un temperamento sumamente tranquilo y sereno, es muy difícil alterarle ya que además goza de una paciencia infinita, siempre se muestra como alguien pasivo y en calma. Sin embargo eso no quita que tenga su carácter, uno de los fuertes además, así que cuando su eterna paciencia se colma nadie diría que es calmado o sereno, todo lo contrario, puede llegar a perder los estribos en determinados casos, aunque siempre procura contenerse. Cuando no goza de su habitual buen humor es un tanto cínico y sarcástico, su astucia no tiene límites y tal y como la usa para buenos propósitos también es capaz de emplearla contra quienes se aprovechen demasiado de su bondad y acaben por cansarle. Con sus seres queridos es tremendamente sobreprotector, a veces quizá demasiado, pero no puede evitarlo. Suele pecar de celos, eso si nunca admitirá tal cosa, e incluso a veces de posesivo pero procura que no se le note demasiado. Como buen clásico es todo un romántico además de ser detallista y muy atento con aquellos a quien mas aprecia. Tiende a intentar llevar por el buen camino a todos sus conocidos, sean quienes sean y crean en lo que crean, es muy insistente cuando se lo propone y nunca se cansa de intentar bien encaminar a las personas de su entorno. Durante su alistamiento cosechó algunos puntos mas serios en su carácter, que aún persisten hoy en día, dicha educación militar puede hacer que cuando se lo proponga parezca de nuevo todo un soldado, completamente serio e imperturbable. Cabe mencionar también que aún siendo un total partidario del dialogo y odiar la violencia, cuando ha de defenderse o ha de defender a los suyos no duda en echar mano de sus conocimientos militares.


Aspectos de Personalidad
Gustos
#La música clásica, especialmente Mozart.
#El jazz y algo de rock, pero no muy estridente.
#La tranquilidad, es algo que adora de sobremanera.
#Su protegida, Daphne, se desvive por ella.
#Su don para la curación, como buen ex-médico es algo que le fascina incluso.
#Los dulces, son una debilidad suya desde hace muchos años.
#La lluvia y el olor de la misma, sobretodo el asfalto o la hierba mojados.
Disgustos
#El ruido en exceso, ya sea en la música o en las personas, le dan jaqueca.
#Las multitudes y aglomeraciones, no es que las evite pero no le hacen mucha gracia.
#Algunas tendencias modernas, no acaba de comprender tanta tontería social.
#Los altercados violentos o las discusiones fuertes.
#Que intenten aprovecharse de él por creer que "de tan bueno es ingenuo".
#Todo aquel al que considere de malas intenciones o mal corazón.
Hobbies
#Tocar el piano, algo que se le da muy bien dados su años de práctica.
#Leer tranquilamente, sobretodo novelas clásicas.
Manías
#Suspirar y resoplar constantemente cuando está algo frustrado o falto de paciencia.
#Poner los ojos en blanco cuando oye alguna insensatez.
#Frotarse la nuca, pasarse las manos por el pelo o morderse las uñas cuando está nervioso.
#Entrecerrar los ojos mirando a la nada cuando piensa concienzudamente en algo.
#Orbitar cuando siente que está a punto de enfadarse con alguien, por no entrar en conflictos.
#Registrar el cuarto de Daphne cuando ella no está, en pos de tirar todo lo "inapropiado".

Datos Personales
Historia
Kurt Orión Carter, nació el 7 de Enero de 1907 en San Francisco, hijo de un General de Aviación, Richard Anderson Carter y una enfermera, Sophia Eleanor Carter. Al llegar al mundo Kurt, la familia ya contaba con un primogénito, su hermano mayor Parker Tobias Carter, quien tenía tres años al nacer el pequeño Kurt. Ambos hermanos fueron cuidados mayormente por su madre, ya que el general no paraba mucho tiempo en casa, estando demasiado ocupado con sus cargos en el ejército, aún así su padre no fue nunca una persona ausente y menos aún severo con sus hijos. Los años pasaban y tanto Kurt como Parker crecían sanos y con las ideas que su padre les inculcaba, ya que el deseaba que sus hijos fuesen grandes militares como él. La primera desgracia llegó a la familia cuando Sophia murió al verse involucrada en una trifulca dentro de su trabajo en la que dos pacientes se ensañaron con el material médico y terminaron por herirla de muerte cuando ella se inmiscuyó entre ambos. Desde el día en que la figura materna de la familia pasó a mejor vida, Parker se desvivió por su hermano menor, cuidándolo y protegiéndolo todo cuando podía y mas. A raíz de eso Kurt le cogió un gran respeto y cariño a su hermano, al cual admiraba por encima de nadie, incluso mas que a su propio padre. Ambos hermanos eran inseparables el uno del otro, al menos hasta el día e que Parker cumplió la mayoría de edad y se alistó al ejército, dejando solo a Kurt que por aquel entonces tenía quince años. El pequeño de la familia tuvo que aprender a valerse por si solo con una edad demasiado tardía teniendo en cuenta los tiempos que corrían, pero consiguió superar la falta constante de su hermano y la parcial de su padre, refugiándose en el trabajo de su madre el cual siempre le había agradado y donde conocía a muchos médicos y enfermeros. Llegó un punto en que Kurt pasaba mas tiempo en el hospital que en su propia casa, siempre quería aprender mas y mas sobre el oficio. Él quería ser médico, pero su padre no iba a pagar ninguna clase de estudios a sus hijos varones, ya lo había dejado claro siempre que con la mayoría de edad venía el alistamiento. Así que en cuanto Kurt llegó a dicha edad, fue alistado y alejado de su amado hospital. Sin embargo las prácticas no iban a ser en vano, pues no había muchos médicos en el ejército y todo aquel con conocimientos mínimos en la materia era asignado a dicha tarea. Kurt pasó a ser entonces médico del ejército, siempre pegado a un superior del cual aprender, claro y cumpliendo así su sueño aunque fuese a medias y compartido con el de su padre. El paso de los años otorgó experiencia a ambos hermanos, Parker era un talentoso aviador como su padre y Kurt un eficiente médico, como su madre podría haber sido. La desgracia llegó de nuevo cuando el padre de la familia fue derribado en combate, dejando solos a sus dos hijos, ambos ya mayores y capaces de valerse por si solos, pero que jamás se independizaron el uno del otro. En uno de los permisos que fueron concedidos a ambos hermanos, con el cual fueron a pasar unos días a su San Francisco natal, Parker cayó enfermo de tuberculosis. Los médicos no le dieron mucho tiempo, pues le había cogido muy fuerte y aún siendo joven y resistente a sus veinticuatro años, no tenía posibilidades de sobrevivir. Kurt no soportó la idea de dejar morir a su hermano, así que permaneció junto a el aún a riesgo de saber que podía caer enfermo también. Finalmente y como era de esperar Kurt enfermó y murió mas o menos al tiempo en que lo hizo su hermano. Dado su historial y todos sus buenos actos realizados en su estancia en el hospital, como médico en el ejército e incluso por el hecho de haberse sacrificado por estar junto a su hermano a Kurt le otorgaron las alas y la misión de ser el guía blanco de una bruja, nada mas y nada menos que una de las futuras hermanas McCarthy. Desde el nacimiento de la pequeña Daphne, quien sería su protegida, Kurt veló por ella desde el anonimato del banco de nubes celestial, vigilando a la menor de las McCarthy constantemente. En cuanto las hermanas descubrieron sus poderes, tanto el como sus tres compañeros fueron enviados definitivamente a la tierra para ejercer su papel como ángeles guardianes de sus protegidas. Kurt quedó totalmente prendado de Daphne, algo que se temía ya desde antes al tener aquel gran aprecio y cariño por la bruja, pero jamás le dijo nada a su protegida pues está prohibido que un guía entable una relación sentimental con su bruja protegida. En mas de una ocasión ha pensado en pedir que corten sus alas y así poder ser mortal y vivir junto a Daphne, pero es una idea que aún rechaza por la simple razón de que no sabe si ella siente lo mismo y además se siente demasiado protector con ella como para dejar de velar por su seguridad con los poderes que le otorga su condición como guía blanco.

Otros Datos
# A veces cree que Daphne sabe realmente cuales son sus sentimientos, pero por si a caso no se ha propuesto el confirmar esa teoría de momento.
# Siempre lleva consigo las chapas militares de su hermano junto con las suyas, en una cadena de plata que cuelga de su cuello.
# No habla mucho de su vida como humano, es mas, ni siquiera las McCarthy saben la totalidad de su historia, tan solo saben que fue médico del ejército y que murió de tuberculosis.
avatar
Kurt O. Carter
Admi ~ Guía Blanco
Admi ~ Guía Blanco

Raza : Guía Blanco
Bando : Bien
Localización : Entre New York y el cielo, literalmente.
Humor : Pacifico y reservado
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.