Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Ago 30, 2010 4:14 pm.
Últimos temas
» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 12:39 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:49 pm por Invitado

» ++++18 Welcome To New York City
Sáb Dic 11, 2010 10:16 pm por Invitado

» Finite Incantatem [Normal]
Miér Oct 06, 2010 11:50 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:35 pm por Invitado

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Mar Sep 21, 2010 8:55 pm por Invitado

» Casting para Jessica C. Miller
Lun Sep 20, 2010 4:16 am por Jessica C. Miller

» Petición de Personajes de la Historia
Lun Sep 20, 2010 4:05 am por Daphne R. McCarthy

» Star Wars Adventure
Dom Sep 12, 2010 3:04 pm por Invitado

Photobucket
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
The Book Of Souls by http://thebookofsouls.freeforo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Johnny McMahon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Johnny McMahon

Mensaje por Johnny McMahon el Miér Ago 25, 2010 4:29 pm



Datos Básicos
Nombre completo: Johnny McMahon
Fecha de nacimiento: 19 de Enero de 1790
Raza: Demonio Menor (del miedo)
Poderes:
Control del fuego; las bolas de fuego que crean son capaces de destuír a los guías blancos.
Poder psicológico; crea ilusiones que hacen ver a su víctima sus peores pesadillas y así, destruirlas.
Fluctuar; es decir, teletransportarse allí donde deseen.
Edad: 25 aparentes, 220 reales.
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Profesor de Dibujo Artístico (tan sólo para ocultar su verdadera ocupación; terminar con Las Salvadoras)
Bando: Mal
Nacionalidad: ---

Aspecto Físico y Psicológico

Descripción física: Johnny tiene un físico que si no alcanza la perfección, la roza. Hombre rondando el metro ochenta y tres, peso equivalente a su altura, quizás unos quilos por debajo, pero nada sustancial. Músculos y bíceps fibrosos sin llegar al extremo, está más que comprobado que su buen estado físico le viene de su naturaleza demoníaca. Si emprendemos un recorrido de su cuerpo más detalladamente, de arriba abajo, podemos observar como su cabello castaño oscuro se torna de un color más claro a la luz del sol, con un cierto matiz caoba en ocasiones. El mismo, es prácticamente liso, y está perfectamente cortado en toda su extensión por un claro manejo de tijeras. Las facciones de su rostro no dejan indiferente a nadie. Pese a que posee un rostro sumamente actractivo dada su naturaleza que te atrae a su influjo, a su alrededor se respira un aura de aprensión que te da los indicios suficientes como para indicarte que es una persona que esconde un secreto maligno en su interior. Sus cejas tan simétricas como sus ojos pasan desapercibidas ante los mismos; son alargadas y afiliadas. Quizás sus grandes y vidriosos ojos azul celeste son de los rasgos que más destacan de su rostro varonil. Siempre observando el interior de la persona, allí donde nadie es capaz de ver, tan sólo él. Tiene una nariz sumamente recta y redondeada en el extremo al finalizar. Un último rasgo que cabe destacar en sus facciones son sus labios. Tiene unos voluminosos y perfilados labios; el superior más grueso que el inferior cuando debería de ser todo lo contrario. Sus labios le dan aquel matiz seductor y agraciado en un rostro de hombre que bien usa a su antojo y beneficio para conseguir sus mértios. Respecto a su forma de vestir no hay mucho que detallar. Siempre lo verás con jerseys que se adapten a su cuerpo y unos simples vaqueros. Eso sí, en el caso a que asistiese a una celebración, llevará un traje impecable para la ocasión. No tiende a llevar objetos encima, su excepción tan sólo es un reloj, algo que para él es indispensable en su día a día.

Descripción psicológica: Cruel. Envidioso. Suspicaz. Malévolo. Áspero. Frío. Distante. Sarcástico. Manipulador. Observador. Inteligente al extremo y sumamente seductor. Johnny es una persona extremadamente compleja, de un carácter despreciable al exceso. Es un demonio excéntrico que tiende a estar con una cínica sonrisa arraigada en los labios todo el tiempo, pese a eso, suele tragarse los impulsos y sacar a relucir su faceta racional y lógica en momentos de máxima tensión. La vida es un simple juego que acabará arrodillándose a tus pies si juegas con ella con frialdad y sensatez. Él no hace nada sin pensarlo antes, ya que considera que la vida es como un ajedrez y depende de tus jugadas lo que logres.

Es un ser muy manipulador, y es capaz de imponer su voz de cualquier forma. Astuto por sobre todas las cosas y no da nada por los demás sólo porque sí; siempre pide algo a cambio. Interesado y leal con quienes debe serlo, carece de sentido común la mayoría de las veces y tiende a ser muy violento cuando pierde los estribos. Los sentimientos como fidelidad, amistad, y amor, no están catalogados dentro de su cerebro como vía para conseguir sus propósitos. Educado, elegante y clásico. Es raro que trate a alguien de tú pese a los tiempos que corren, pero a veces puede llegar a hacerlo si la persona con la que está tratando es prácticamente mentecata. Inteligente como nadie y observador; Johnny siempre disfruta creando un poco de caos allá donde va.

Es un joven muy seguro de sí mismo y de sus posibilidades, él cree que infinitas porque sabe sacar fruto junto con su cerebro y su físico. Está muy acostumbrado a obtener todo lo que desea y, cuando desea algo, no se detiene hasta obtenerlo. No cree que la modestia sea una virtud, sino un defecto, sobre todo cuando es falsa modestia. Puede llegar a ser sincero hasta el dolor, solamente cuando sabe que esa sinceridad va a causar más dolor que una mentira. Tiene mucha imaginación y, además de aprovecharse de su don, puede hacer sufrir a alguien de los métodos más extraños que se conozcan.

Casanova, desde su punto de vista conoce mucho a las mujeres y es que pasa mucho tiempo rodeado de ellas; sólo porque para él es emocionante llevárselas a la cama y hacer de ellas lo que quiere. Le encantan las mujeres y si son bonitas mejor, aunque sinceramente le da igual; las vírgenes, también le gustan. ¿Sexópata? Sólo un poco, digamos que lo disfruta un poco más que la mayoría. Independientemente de toda la facetas que llega a relucir, puede llegar a mostrar un lado pacífico, en el cual es complicado molestarlo; de hecho, puede mostrarse hasta amable en ocasiones puntuales. Tiene infinita paciencia de vez en cuando pero no es conveniente no abusar de ella.

Aspectos de Personalidad
Gustos:
● Mentir para salirse con la suya.
● Le encanta la música clásica y el arte en general.
● El cine, es un amante del cine clásico.
● Leer novelas de la época.
● La mujeres atractivas, ¿quién puede resistirse?
Disgustos:
● Le aborrece el mar y la arena, el sol y la gente bañándose en pleno verano.
● Las personas infantiles carentes de intelgencia.
● Las Salvadoras.
Hobbies:
● Cumplir a la perfección con las órdenes que le imponen.
Manías:
● Poner los ojos en blanco o resoplar descaradamente cuando trata con una persona que no logra comprenderle.
● Fulminar con la mirada en pos de intimidar a quienes no están en el círculo de la cordialidad.
● Entrecerrar los ojos cuando intenta comprender a una persona y/o situación.

Datos Personales
Historia: Johnny nació y creció en el inframundo, ya que procede de una familia de demonios. Su mentalidad y forma de actuar desde siempre se ha caracterizado -como es habitual en un lugar donde sólo se conoce el mal, el rencor y la destrucción- por ser una persona cruel y despiadada. Ha sido siempre uno de los mejores en cuanto a cumplir con los requisitos que le imponen en sus misiones, y jamás ha defraudado a su raza. Es una arma letal, y por ello, le han ofrecido cumplir con una complicada y muy arriesgada misión; terminar con la vida de las Salvadoras, junto con otros de sus compañeros a quienes también tienen asignada la misma operación. Actualmente se encuentra ejerciendo como "profesor de diujo artístico en la Universidad " para estar cerca de éstas jóvenes chicas, y usar todas sus tácticas para atraerlas a su influjo y destruirlas. Pero la cosa empezará a complicarse cuando se sienta atraído por una de estas muchachas; Daphne, pues le será incapaz de hacerle daño por la notoria y extraña atracción que siente por ésta muchacha, su nuevo quebradero de cabeza.

Otros Datos:
● Domina todos los idiomas que existen en el mundo a la perfección.
● Le encanta el juego de la seducción sea con quién sea.
● Le gustan los retos.
● Se considera una persona de sexualidad fluida.
● No tiene problemas en dar puñaladas por la espalda.
● Miente con facilidad y sin remordimiento.
avatar
Johnny McMahon
Demonio
Demonio

Raza : Demonio Menor
Localización : New York, New York (8*)
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Johnny McMahon

Mensaje por Kurt O. Carter el Miér Ago 25, 2010 4:37 pm

FICHA ACEPTADA

Realiza todos los registros y recuerda ser activo

Bienvenido al foro ! (:

_________________
Kurt Orión Carter
I sit and wait; does an angel contemplate my fate ;
and do they know, the places where we go when we're grey and old;
'cos I've been told that salvation lets their wings unfold.


Ficha # Relaciones
avatar
Kurt O. Carter
Admi ~ Guía Blanco
Admi ~ Guía Blanco

Raza : Guía Blanco
Bando : Bien
Localización : Entre New York y el cielo, literalmente.
Humor : Pacifico y reservado
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.