Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Ago 30, 2010 4:14 pm.
Últimos temas
» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 12:39 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:49 pm por Invitado

» ++++18 Welcome To New York City
Sáb Dic 11, 2010 10:16 pm por Invitado

» Finite Incantatem [Normal]
Miér Oct 06, 2010 11:50 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:35 pm por Invitado

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Mar Sep 21, 2010 8:55 pm por Invitado

» Casting para Jessica C. Miller
Lun Sep 20, 2010 4:16 am por Jessica C. Miller

» Petición de Personajes de la Historia
Lun Sep 20, 2010 4:05 am por Daphne R. McCarthy

» Star Wars Adventure
Dom Sep 12, 2010 3:04 pm por Invitado

Photobucket
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
The Book Of Souls by http://thebookofsouls.freeforo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Casting para Claire Spencer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Claire Spencer

Mensaje por Claire Spencer el Miér Ago 25, 2010 4:35 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Creo que Clairse será fácil de manejar dado que su personalidad se asemeja a la mía en algunos sentidos. Además que siempre he roleado con personajes de su calibre, amables por naturaleza y protectores. Asimismo, me pareció atractivo la novedad del foro en cuanto a la diversidad de criaturas. Casi nunca se puede jugar a ser ángel guardián...

2. Después deberás escribir un inicio de post, como si lo hicieses on-rol, dónde demostrarás tus habilidades como roleador.

Una mañana algo movida...

8.30 am marcaba el despertador. Su incesante chirrido provocó que mis pesados párpados acabasen por levantarse. Mi cara seguía sumergida en la comodidad que me proporcionaba el cojín, mientras que una perezosa mano se dirigía a darle un golpe al objeto maquiavélico. Paff. Se escuchó un golpe seco, dándome a entender que se había caído al suelo. Sin embargo, el mecanismo tenía más vidas que un gato, porque su sonido ahora era más estridente. Como si se estuviese quejando del fuerte golpe que se le había concedido por sólo estar haciendo su trabajo.

Me levanté finalmente de la cama, mi cabello despeinado por toda la cara y mi vista cansada y fijada en la dirección del cacharro. Con un pisotón logré que por fin volviese a reinar el silencio en mi habitación. Por fin, paz. No entendía porque seguía conviviendo con esta cosa. Había sido idea de Oliver y por eso había aceptado. ¿Pero para que servía cuando era la única que me despertaba? Giré levemente el torso para ver que él seguía durmiendo, inmune a los chillidos de antes. El día que viniese la apocalipsis, seguramente seguiría en este estado.

Perezosamente, logré caminar hasta la ducha para despejarme de mi somnolencia. Con pasos tibuteantes, cogí la ropa que tenía preparada en una silla ,que había dejado cerca mío. No me gustaba tener que buscar por la mañana un nuevo conjunto. Perdía tiempo en ello y además casi nunca me aclaraba. Cosas extrañas o manías mías. Por la noche conseguía estar más despejada. Al encender el agua, me despertó de mis sentimientos al sentir la fuerte potencia del agua congelada cayendo como cual cascada sobre mí. "Esto si que es despertarse". Con un giro rápido, cerré el grifo después de haberme lavado rápidamente. Había quedado con Diana y no me gustaba ser impuntual. Aunque eso significase estar 30 min antes de lo previsto.

Con el pelo medio mojado y, tan sólo dejando una nota a Oliver, para indicarle mi ausencia, me fui casi volando del apartamento. En la calle hacía un clima bochornoso. Una temperatura extremadamente cálida y asfixiante. Si fuese por mi, siempre me comformaría con volar...aunque en este caso hasta incluso el aire era cálido. Extrañamente raro el día, dado que le cielo tenía un color perlado. Espera honestamente que lloviese y que el frío nos brindase con una entrada inesperada. Una música que provenía de mi bolso, hizo que volviese a poner los pies en la tierra. "Diana mensaje". Con un clik, abrí la pantalla luminosa del móvil para ver el texto que me había mandado.

Spoiler:
"Claire, me voy a retrasar dado que me he entretenido con Chad, espero que no te importe. Besos."

No me esperaba nada menos. Solía pasar muy a menudo que sus retrasos tuviesen una causa, una que siempre tenía nombre...No sabía por qué, pero el chico con el que salía últimamente me daba mala espina. Había algo de él que provocaba que mi piel se erizase. Había intentado advertírselo a mi protegida, pero ella siempre se indignaba y se justificaba diciendo que era demasiado protectora. Já. Protectora...si ella supiese...
Claire Spencer
Guía Blanco
Guía Blanco

Raza : Guía Blanco

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Claire Spencer

Mensaje por Daphne R. McCarthy el Miér Ago 25, 2010 4:41 pm

CASTING ACEPTADO

El personaje es tuyo!

Ya puedes hacer la ficha y completar los registros

We'll live all there is to live
Be it pleasure, be it sorrow...