Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Ago 30, 2010 4:14 pm.
Últimos temas
» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 12:39 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:49 pm por Invitado

» ++++18 Welcome To New York City
Sáb Dic 11, 2010 10:16 pm por Invitado

» Finite Incantatem [Normal]
Miér Oct 06, 2010 11:50 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:35 pm por Invitado

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Mar Sep 21, 2010 8:55 pm por Invitado

» Casting para Jessica C. Miller
Lun Sep 20, 2010 4:16 am por Jessica C. Miller

» Petición de Personajes de la Historia
Lun Sep 20, 2010 4:05 am por Daphne R. McCarthy

» Star Wars Adventure
Dom Sep 12, 2010 3:04 pm por Invitado

Photobucket
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
The Book Of Souls by http://thebookofsouls.freeforo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Información sobre las Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información sobre las Razas

Mensaje por Lance Bingham el Mar Ago 24, 2010 8:50 am

Razas Del Rol


-Brujas:


En el mundo se las tiene por mujeres feas, de nariz grande y pelos canosos. Sin embargo ese tópico no es para nada cierto. La brujas son de gran belleza en su mayoría. Apenas hay hombres que sean brujos, y los que lo son suelen ser malvados. No son malas por naturaleza, aunque algunas practican la magia negra y son capaces de conjurar enfermedades, mal de ojo, desdicha e incluso la muerte.
Todas tienen poderes generales, es decir: son capaces de conjurar, de hacer hechizos, encantamientos, de volar en escoba, de hacer maldiciones, etc. SOLO las salvadoras poseen un don especial que solo ellas tienen y nadie más. Hay que tener en cuenta que los calderos aun se utilizan, y que para ellas es algo muy especial, una tradición que quieren conservar siempre. Así como las varitas, las bolas de crital, etc, etc.
Sus poderes mágicos los obtienen a través de ángeles, santos o espíritus de difuntos y los utilizan en beneficio de la comunidad a la que sirven. Las brujas practican la cristalomancia, que es el arte de la adivinación y jamás conjurarán a los muertos o a los poderes naturales para que actúen en contra de sus enemigos. Ninguna bruja es más poderosa que las cuatro hermanas McCarthy, sobretodo cuando están juntas.

Son mortales, pero viven más años de los normales. Una bruja puede durar un máximo de 200 años, envejeciendo más lentamente de lo habitual, pero su fuerza física no es demasida. La mayoría son sabías y capaces de dar buenos consejos.

-Hechiceros:


Son malos por naturaleza. La hechicería es un sistema de prácticas relacionadas con la magia y la forma de manipulación del mundo, los nigromantes se encuentran en el rango más alto de hechiceros, éstos practican la magia recurriendo a los espíritus de los muertos y al conocimiento de la naturaleza.

Un hechicero, a diferencia de un mago (que activa su magia a través de los conocimientos de los libros), no utiliza ningún idioma antiguo ni recurre a viejos libros de magia para activarla; ésta se activa a través del conocimiento profundo de la naturaleza, es decir, que su magia se expresa a voluntad a través de la palabra; en ellos la magia es más que una ciencia, un arte intuitivo o un don; por lo que se dice que tienen poderes mágicos.

Nigromancia: Considerada la más negra de todas las artes mágicas malvadas. La nigromancia es la práctica que se encarga del control de los muertos y de la adivinación a través de la consulta e invocación a los seres del inframundo con el único fin de obtener mayor conocimiento y conocer el futuro; dado que el nigromante acude a entes conocidos como espíritus operativos o espíritus de adivinación para conocer el futuro.
El nigromante es entonces un hechicero especializado en esta práctica, que tiene la capacidad no sólo de ver el mundo de los muertos, también puede reanimarlos (conocidos comúnmente como zombies) y ser su amo; para ello suelen profanar tumbas o invocar a los muertos a través de pociones que contienen la sangre los muertos mezclada con hierbas.


-Demonios:


Los demonios pueden ser de varios tipos.

Demonios Menores: Poseen apariencia humana, tienen la apariencia de hombres y mujeres hermosos, pero sin exagerar. El único elemento que pueden controlar es el fuego y además, poseen grandes poderes psicológicos que hacen posible que puedan manipular a sus víctimas humanas con facilidad. También tienen la habilidad de flucutar, es decir, teletransportarse a donde deseen. Su misión es corromper el corazón de los humanos, llenándolos de egoísmo y ambición, para poder llevarse el alma de su víctima cuando ésta se encuentre totalmente corrompida.

Íncubos y Súcubos: Demonios del deseo y la lujuria; tienen la apariencia de hombres y mujeres de una belleza sobrehumana, respectivamente. Su misión es relacionarse con los humanos y corromperlos, hundiéndolos en la lujuria. Hacer el amor con ellos es una experiencia indescriptible de placer y dolor, que deja a la víctima exhausta y sin fuerzas. Los súcubos son estériles; sin embargo, los íncubos son increíblemente fértiles, dejando embarazadas a las mujeres con las que se acuestan si es que así lo desean. Al igual que los demonios menores, pueden fluctuar (tele transportarse) y pueden crear bolas de fuego que aparecen de la nada en sus manos.

Las únicas que pueden matar a los demonios son las brujas mediante algún tipo de hechizo o usando sus poderes, en este caso solo Las Salvadoras pueden destruirles.

-Guías Blancos:


Los guías blancos también son conocidos como ángeles de la guarda o luces blancas. Son personas que cuando eran humanos ejercieron algún tipo de acto bondadoso y que, al morir, se le concedieron las alas por su buen comportamiento. Cuando hablamos de "las alas", no nos referimos a que tienen alas de forma literal, sino a que se les otorga un don, el don de ser ángeles de la guarda de brujas buenas. No solo las protegen sino que también las guían por el buen camino. Ellos pueden sentir el dolor de su protegida cuando ésta lo sufre, e incluso oír su voz cuando le llama, esté donde esté.

Los guías blancos poseen varios dones:

Sanación: Con solo posar sus manos sobre alguna herida, fractura o cualquier tipo de patología ésta sanará al instante. Debido a ésto podrán salvar a su bruja de casi todos los daños causados. Sin embargo NO pueden revivir a los muertos. Una vez que la persona muere no hay vuelta atrás. Este poder no puede usarlo sobre ellos mismos.

Transformación: Son capaces de transformarse en cualquier persona. Con este don pueden hacer de espías y camuflarse entre la muchedumbre si es necesario.

Levitación: Pueden ascender del suelo a un máximo de 3 metros.

Teletransportación: También conocido como orbitar o fluctuar, aunque la palabra fluctuar se les adjudica por lo general a los demonios. Con este poder pueden teletransportarse a cualquier lugar del planeta en cuestión de segundos, dejando en el espacio donde se encontraban un rastro de luz que se desvanece a los pocos segundos. Es la forma que tienen de viajar del Cielo a la Tierra. Otro dato importante es que pueden teletransportar con ellos a quienes deseen.

Los guías blancos son inmortales, por lo que nunca envejecen. Solo hay una forma de que puedan morir y esa es cortándose las alas. Es decir, pueden pedir el volver a ser un humano normal y corriente, con todas sus consecuencias, entre ellas envejecer y morir. Si la decisión es tomada por el propio guía blanco, solo podrán hacerlo una vez en la vida. Sin embargo, pueden ser castigados por sus lideres con pasar un tiempo como mortales. En éste caso si volverán a ser ángeles pasado el castigo.

Otro dato a destacar de los guías blancos es que pueden tener hijos a pesar de estar "muertos", sólo con brujas o con humanos/as.

Mientras sigan siendo guías blancos, lo único que los puede matar son las bolas de fuego que lanzan los demonios.

-Vampiros:


Antes de ser vampiros fueron humanos, sin embargo por alguna razón fueron mordidos por otro vampiro y se convirtieron también en uno de ellos, siendo condenados al inframundo. La transformación dura varios días, en los que la persona agoniza y sufre un dolor terrible mientras la ponzoña se extiende por su cuerpo, esto termina cuando al humano se le para el corazón y después de ese periodo de tiempo, despierta siendo vampiro.
Poseen una belleza sobre humana, una agilidad y una velocidad extremas y una gran fuerza. Los sentidos los tienen mucho más desarrollados que los humanos. Todo en ellos está hecho para que los humanos se sientan muy atraidos por ellos y así tener más fácil su caza.

No les afecta en absoluto el agua bendita o las estacas en el corazón, solo mueren al ser descuartizados y quemar totalmente sus restos. Por su cuerpo la sangre no pasa, están totalmente llenos de ponzoña, que es lo que convierte en vampiros a los humanos. Sin embargo la ponzoña que sale de su cuerpo no afecta tanto como la que inyectan a través de la mordedura.

Pueden salir al sol, pero éste les debilita y pierden la capacidad de fuerza y de velocidad. Por eso ellos aprovechan el día para dormir. Algunos vampiros aun conservan la tradición de dormir en ataudes, alejados totalmente así de la luz del sol. Para ellos es como un santuario. Sin embargo otros prefieren una cama. Pero claro, la habitación donde esté situada la cama tiene que estar aislada del sol.

Son los reyes de la noche, siendo en ella los más hábiles. Para alimentarse cruzan a la tierra, donde cazan personas. Pueden alimentarse de sangre animal si lo prefieren, pero esa sangre se enfría enseguida y no les satisface como la humana. También pueden mantener relaciones sexuales, de hecho son las más satisfactorias de todas las razas, aparte de la de los Succubus e Incubos. Pero no pueden tener hijos.

-Licántropos:


El licántropo u hombre lobo es un hombre que, por propensión natural o por la mordedura de otro licántropo, posee la habilidad de transformar su aspecto en el de un lobo. Todas las características típicas de aquel animal - como son la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez- son en ellos claramente manifiestas, para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino. Puede permanecer con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, o bien permanentemente. Pero cuando hay luna llena son incapaces de controlar la transformación, pierden completamente la conciencia humana y se vuelven peligrosos, incluso para sus seres queridos. La única manera de librar a un hombre lobo de su maldición es dándole muerte, lo cual no es nada fácil; debe hacerse con un instrumento de plata, ya sea un bastón, un cuchillo o una bala.

Los licántropos NO viven en el inframundo, pues su lado humano no les hace malvados, solo la parte animal, con la cual son totalmente inconscientes de lo que hacen o dejan de hacer. Por lo general son unas de las razas más alejadas de la sociedad.

-Híbridos:


Los híbridos son hijos nacidos de la mezcla de dos razas diferentes. Pueden ser de varios tipos:

-Hijo de Guía Blanco & Bruja:
El bebé que nazca de esta mezcla poseerá la apariencia de un humano y será mortal. Su media de vida es algo más larga que lo habitual en un humano, por lo que envejece con mayor lentitud, como las brujas. Poseerá los poderes de las brujas (los comunes) y los de los guías blancos, solo que éstos últimos menos desarrollados. Podrán orbitar, pero no sanar, levitar ni transformarse en otra persona u objeto. En cuanto a la empatía con un protegido se irá desarrollando con los años. Por lo que los híbridos de éste tipo no suelen ser mandados como ángeles de la guarda.

-Hijo de Guía Blanco & Humano:
El bebé nacido de estas dos razas tendrá apariencia humana y será completamente mortal. Es decir, vivirá la media de un humano normal y corriente, con todas sus consecuencias. Tendrá únicamente los poderes de los guías blancos, pero no desarrollados del todo. Al igual que los híbridos nacidos de guías blancos y brujas, solo podrán orbitar. No podrán sanar, ni levitar ni transformarse en nada ni nadie. La empatía con su protegido la desarrollarán tardía, con el paso del tiempo, por lo que tampoco se aconseja que sean ángeles protectores.

-Hijo de Incubo & Humano:
La criatura nacida de esta mezcla de razas poseerá una apariencia humana pero con un atractivo muy llamativo y especial. Vivirá una media de años más larga que la de los humanos normales y corrientes y podrán fluctuar igual que los demonios en general. Sin embargo ningún otro poder se desarrollará en ellos.

-Hijo de Incubo & Hechicero:
El nacido de estas dos razas será inmortal. Poseerá los poderes de un Incubo al completo, pero los del hechiero o hechiera a medias. Su apariencia será humana y poseerá una belleza bastante notoria, pero no tan llamativa como la de los nacidos de incubos y humanos.
Solo podrán ser destruidos por el poder de las McCarthy.

-Hijo de Hechicero & Humano:
El hijo que nazca apartir de estas dos razas tendrá una apariencia humana y será completamente mortal, viviendo la media de años normal en los humanos. Será dotado con los poderes de un hechicero al completo, pudiendo llegar a ser perfectos nigromantes.

-Hijo de Demonio Menor & Humano:
La criatura nacida de un demonio menor y un humano tendrá apariencia totalmente humana. Será mortal, pero su media de vida será mas extensa que la de un humano normal y corriente. Se le otorgarán los poderes del fuego, es decir, podrá crear bolas de fuego en sus manos. Sin embargo no podrá fluctuar (tele transportarse).

-Hijo de Demonio Menor & Hechicero:
El hijo que de estas dos razas nazca será inmortal, con apariencia humana pero de poca belleza. Solo podrá ser destruido con el poder de las cuatro hermanas McCarthy. Poseerá la sabiduría de los hechiceros, pudiendo llegar a ser buenos nigromantes. Por el lado demoníaco, tendrá el poder del fuego pero no el de fluctuar.

-Hijo de Demonio Menor & Bruja:
El bebé que naza de estas dos razas será mortal, pero su media de vida será más larga que la de un humano normal y corriente, pudiendo alcanzar hasta los 300 años. Poseerá los poderes comunes de las brujas y el don de fluctuar de los demonios.

Lance Bingham
Admi ~ Demonio
Admi ~ Demonio

Raza : Íncubo
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.