Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Ago 30, 2010 4:14 pm.
Últimos temas
» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 12:39 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:49 pm por Invitado

» ++++18 Welcome To New York City
Sáb Dic 11, 2010 10:16 pm por Invitado

» Finite Incantatem [Normal]
Miér Oct 06, 2010 11:50 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:35 pm por Invitado

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Mar Sep 21, 2010 8:55 pm por Invitado

» Casting para Jessica C. Miller
Lun Sep 20, 2010 4:16 am por Jessica C. Miller

» Petición de Personajes de la Historia
Lun Sep 20, 2010 4:05 am por Daphne R. McCarthy

» Star Wars Adventure
Dom Sep 12, 2010 3:04 pm por Invitado

Photobucket
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
The Book Of Souls by http://thebookofsouls.freeforo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Reed Phoenix Dunbreck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reed Phoenix Dunbreck

Mensaje por Reed P. Dunbreck el Miér Ago 25, 2010 11:47 pm



Datos Básicos
Nombre Completo: Reed Phoenix Dunbreck Dvorék
Fecha de Nacimiento: 28 de Febrero de 1870
*Fecha de Conversión: 1 de Agosto de 1892
*Raza: Vampiro
*Poderes: Su poder no va más allá de la simple seducción.
Edad: Aparentes 23, reales... haz la resta.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupación: Tiene una tienda de antiguedades.
Familia Directa [Miembros]: Todos muertos en excepción de su hermana Leyna.
Bando: Neutro
Nacionalidad: Alemán

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física:
Es un jóven medianamente alto, más o menos de metro setenta casi ochenta. Aparenta más edad de la que debería tener por culpa de la fina barba que se deja. Su cuerpo es pálido y relativamente delgado; no es el típico Action Man ni Madelman ni nada por el estilo. Digamos que no es el ideal de polvo perfecto pero tampoco crea reactáncia el hecho de verlo desnudo. Vamos a ser más concretos. Tiene una mata de cabello rubio como los rayos del sol que acompañan su palidez. Suele llevarlo despeinado dado que al no poder verse en el espejo descuida un poco su aspecto. Su frente está libre de arrugas. Tiene dos cejas practicamente simétricas, como todo el mundo, y unos hermosos ojos azules que brillan con dureza. Goza de unas marcadas ojeras oscuras que dan profundidad a su mirada y lo hacen más vistoso. Su nariz es larga y puntiaguda que contrasta a la perfección con ese algo de bigote y barba descuidada que se deja. Sus labios son carnosos y suelen estar algo magullados ya que se los muerde con frecuéncia. Su cuello es delgado y fino como el de un cisne, sí, tiene algo de belleza masculina inmortal innata. Fin.

Descripción Psicológica:
Todo hombre en su interior goza de dos distintas naturalezas; es una dualidad primitiva entre el bien y el mal, lo acertado y lo alocado, lo correcto y lo incorrecto. Los mortales, al sentir sobre sus hombros el peso de una muerte cercana, se ven obligados a tratar de escoger las mejores decisiones con tal de no errar en su vida. ¿Pero qué hay de aquellos que gozan de una eterna no-vida? Aquellos que no precisan de mantener un historial limpio e impecable, aquellos que no necesitan seguir normas morales… Aquellos sujetos son propensos a decantarse hacia el lado irresponsable. Ese es la justificación a todas y cada una de las acciones de Reed. Beber, seducir, volver a beber y embriagar una eternidad de cama en cama o de garganta en garganta. Lo que lo vuelve peligroso es que nunca es lo que esperas que sea. Algunos dicen que ha perdido la cabeza, otros sencillamente creen que es un genio que ha encontrado el secreto de la eterna felicidad. No, realmente felicidad no; pero la locura -o cordura- que lo ampara de su eterna soledad es dulce como la miel. ¿Por qué? Porque hace lo que quiere cuando le conviene. Tiene una habilidad especial para lograr lo que quiere a cada instante. A pesar de que su no es excesivamente poderoso, tiene una gracia natural para colarse en corazones ajenos, y si no, en camas. Maquiavélico hasta la médula, el alemán se muestra como una persona segura de sí misma, autoritaria, varonil, adulta y demasiado culta para algunos. ¿Interesante? De necios es dudarlo.

Aspectos de Personalidad
Gustos:
· Sentirse poderoso, deseado y hermoso.
· Su vieja tienda de antiguedades.
· Fumar cigarrillos y simplemente ver cómo se consumen.
· Edgar Allan Poe, todas sus obras.

Disgustos:
· Disgusto no, más bien odio. Odio a los licántropos.
· Que le pueda suceder algo a su hermana pequeña.
· Los cuentos de los hermanos Dickens, los odia.
· No conseguir lo que quiere.

Hobbies:
· Tocar el piano.
· Averiguar la historia de relíquias recién descubiertas.
· Seducir mujeres.

Manías:
· Relamerse los colmillos cuando piensa o tiene sed.

Datos Personales
Historia:
Todo el mundo se preocupa de los niños pobres tercermundistas. Todo el mundo se preocupa de los chavales con discapacidades. ¿Qué ha de hacer un niño huérfano para que alguien repare en su condenada existencia? ¿Nacer en Rwanda? ¿Carecer de una extremidad? ¿Tener un síndrome que los doctores no sepan ni qué es?

Reed Phoenix Dunbreck nació un frío Febrero de la unión de Frederick Dunbreck y Jeanelle Dvorék. El primero de dos hijos que no tardó ni una decena de años en acabar metido en un orfanato con su hermana menor, Leyna. En un abrir y cerrar de ojos vió como la vida se esfumaba de las pupilas dilatadas de sus padres cuando un par de licántropos poseídos por un instinto animal desgarraban sus yugulares durante un picnic en el campo. Por lo menos tuvieron la bondad de no reparar en los dos jovencitos que corrían entre los árboles, jugando al gato y al ratón. El rubio recordaba, cada noche en esa cama de piedra del orfanato, las espigas del campo teñidas de la sangre que brotaba de las heridas y mordiscos de los cuerpos sin vida de sus padres. Llora entendiendo cómo eso lo endureció de manera indudable.

Tiene una pequeña laguna que los médicos atribuyeron al estado de shock. Al no tener parientes reconocidos oficialmente, ambos hermanos fueron internados en ese orfanato berlinés, condenados a convertirse en marcas que vender a proyectos de padres. Los años pasaron y Reed se limitaba a ver el tiempo pasar, obviando detalles como el hecho que se iba conviertiendo en un hombrecito atractivo a la vista. Pero no fue hasta los dieciocho, en los que se fue con su hermana de ese anto para viajar hasta NY a empezar una nueva vida, que se dió cuenta que existía algo llamado 'mujer' que podía proporcionarle algo llamado 'placer'. Había perdido una adolescencia mirando al pasado y eso debía compensarlo de esa fecha en adelante.

¿Su pecado? Conocer a la mujer equivocada. Una noche, unas copas, un mordisco, un ritual sangriento y una eternidad vampírica por delante. Por miedo a dejar a su hermana pequeña atrás, no dudó en convertirla, con el mudo temor de verla envejecer al lado de un hermano mayor encallado en los veintipocos. Algunos podrían considerar que ser convertido en vampiro es una condena, pero para Reed no fue más que la oportunidad de vengarse de un pasado que pasó -precisamente- de largo. Compró una tienda de antiguedades que usa como excusa para seducir señoritas sin comproismo. Para resumir; Jurando vengar la muerte de sus padres y cuidar a su hermana pequeña, Reed Phoenix Dunbreck se convirtió en el hombre soñado por toda mujer. Culto, elegante y una máquina sexual capaz de arrancar un multiorgasmo. ¿Qué más se puede pedir?


Otros Datos:
Se descubren todos onrol.
avatar
Reed P. Dunbreck
Vampiro
Vampiro

Raza : Vampiro
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reed Phoenix Dunbreck

Mensaje por Daphne R. McCarthy el Jue Ago 26, 2010 5:03 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido al foro!

No olvides leer la historia del rol y las razas del mismo. ¡Que te diviertas!

_________________
☮ Daphne Rachel McCarthy ☮

We'll live all there is to live
Be it pleasure, be it sorrow...
avatar
Daphne R. McCarthy
Admi ~ Bruja
Admi ~ Bruja

Raza : Bruja
Bando : Bien
Localización : Upper West Side [New York]
Humor : Alegre y tímido
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario http://thebookofsouls.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.