Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Ago 30, 2010 4:14 pm.
Últimos temas
» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 12:39 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:49 pm por Invitado

» ++++18 Welcome To New York City
Sáb Dic 11, 2010 10:16 pm por Invitado

» Finite Incantatem [Normal]
Miér Oct 06, 2010 11:50 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:35 pm por Invitado

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Mar Sep 21, 2010 8:55 pm por Invitado

» Casting para Jessica C. Miller
Lun Sep 20, 2010 4:16 am por Jessica C. Miller

» Petición de Personajes de la Historia
Lun Sep 20, 2010 4:05 am por Daphne R. McCarthy

» Star Wars Adventure
Dom Sep 12, 2010 3:04 pm por Invitado

Photobucket
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
The Book Of Souls by http://thebookofsouls.freeforo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Amy's Here :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amy's Here :D

Mensaje por Amantha G. Hale el Jue Ago 26, 2010 12:41 am

Hola Hola!
Supongo que conozco a algunos por aquí, quizás; uno nunca sabe, nunca sabe jojojojo; bueno pues, dejo dos presentaciones, una de user y otra como Pj, así que aquí van:
USER:
Me llamo Claudia, tengo 15 años *-* y pronto dulces 16; veamos que más, adoro rolear, se me dan muy bien los personajes que son o Bebés o niños, me encanta la música de todo tipo y soy muy parecida a Bella {Twilight} ¬¬ y odio serlo >.< pero ni modo así es la vida; y qué más...pues creo que solo eso jeje; ah, si; últimamente me he vuelto adicta al color amarillo >.<
PERSONAJE:
Hola me llamo Amantha, soy una bruja Cool muy maligna jajajaja no, broma, bueno soy traviesa Razz solo eso, sólo me gusta divertirme ^^ nada mas jujuju; vengo aquí a hacerle la vida totalmente imposible a Kurt y a Seth, especialmente a éste último, mi misión en la vida es ser su pesadilla personal...y algo más pero bueno, sería todo por hoy, nos vemos en la próxima edición de "Presentaciones de Amantha" (?)

Amantha G. Hale
Bruja
Bruja

Raza : Bruja
Localización : Upper West Side [New York]... y dónde me llevan mis pies, y Seth ¬¬||
Humor : Ultimamente, P.F--> "Tierno e Inocente"||Mientras tenga un cigarrillo estare bien ;)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba