Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Ago 30, 2010 4:14 pm.
Últimos temas
» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 12:39 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:49 pm por Invitado

» ++++18 Welcome To New York City
Sáb Dic 11, 2010 10:16 pm por Invitado

» Finite Incantatem [Normal]
Miér Oct 06, 2010 11:50 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:35 pm por Invitado

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Mar Sep 21, 2010 8:55 pm por Invitado

» Casting para Jessica C. Miller
Lun Sep 20, 2010 4:16 am por Jessica C. Miller

» Petición de Personajes de la Historia
Lun Sep 20, 2010 4:05 am por Daphne R. McCarthy

» Star Wars Adventure
Dom Sep 12, 2010 3:04 pm por Invitado

Photobucket
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
The Book Of Souls by http://thebookofsouls.freeforo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Casting para Mara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Mara

Mensaje por Mara el Jue Ago 26, 2010 1:02 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?: No sé, es uno de los que más me gustaban, y como no pude hacer el bien, pues..ya sabes, la cabra acaba tirando siempre al monte.

2. Después deberás escribir un inicio de post, como si lo hicieses on-rol, dónde demostrarás tus habilidades como roleador.
Si lo deseas puedes indicar con quien rolearías, en que lugar, circustancias, etc. para ilustrar mejor tu post, pero no es necesario.

Nos encontramos en el Inframundo, tras un encontronazo con las cuatro hermanas, con un cúmulo de demonios de caras y nombres desconocidos.

Volvía de una leve batalla, pero no había ido sola, se había llevado con ella a tres demonios menores, y los tres habían perecido. Estupendo. Y es que, se trataba de una de esas misiones de reconocimiento en las que nada debería de haber pasado, pero no sabían controlarse, eran simplemente estúpidos, y por lo visto, las cosas solo salían bien si lo hacía ella sola, no se podía contar con terceros.
Por su estupidez, habían muerto, y aunque no fueran de su agrado, lamentaba mínimamente su pérdida. Se habían abalanzado como perros hambrientos sobre las brujas, todo hay que decirlo, aquellas niñitas sabían defenderse, aunque no habían dado con Mara todavía, entonces, nada podría ayudarles.

Así que decidió trabajar ella sola, en lo que referia a las hermanas, serían su presa, y las acecharía como buena depredadora. Lo sabría todo sobre ellas, asistiría a la misma facultad, adivinaría sus miedos y inseguridades, esperaría pacientemente, y entonces, en el momento oportuno, atacaría, y entonces ellas caerían.
Sí, ese era el plan, y ahora debía explicarlo ante una comunidad de demonios enfurecidos, que deseaban destruirlas, hacerles pedazos. Intentó hablar, pero la voz de uno de ellos se esforzaba por callarla, así que no tuvo más remedio,se acercó con paso lento, sensual, hacia él, y le besó. A mitad de aquel beso, su mano se clavó en el vientre de é, y una columna de fuego atravesó al demonio, y fue entonces cuando sobrevino el silencio.
Y es que, en el Inframundo, las cosas funcionaban así, comer o ser comido.

-Mis queridos demonios, ahora que he conseguido vuestra atención, quiero que me escuchéis, hay fuera una emenaza para nuestra existencia, y todos lo sabéis, esas hermanas deben morir.-gritos de apoyo se eschuron entonces por el aire-Y voy a ocuparme de ellas, sea buen visto por vosotros o no. Me infiltraré en sus vidas, y averiguaré todo de ellas, y entonces, las destruiré. Ni os atreváis a molestarme, o acabaré con vosotros.-estaba claro que aquellos no eran todo el colectivo de demonios, pero, con los que encontrara se lo haría saber.
Mara
Demonio
Demonio

Raza : Súcubo

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Mara

Mensaje por Daphne R. McCarthy el Jue Ago 26, 2010 3:03 pm

CASTING ACEPTADO

El personaje es tuyo, enhorabuena!

Ya puedes hacer la ficha y completar los registros. En cuanto lo hagas te cambio el nick ^^

We'll live all there is to live
Be it pleasure, be it sorrow...
Daphne R. McCarthy
Admi ~ Bruja
Admi ~ Bruja

Raza : Bruja
Bando : Bien
Humor : Alegre y tímido

Ver perfil de usuario http://thebookofsouls.freeforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba