Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Ago 30, 2010 4:14 pm.
Últimos temas
» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 12:39 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:49 pm por Invitado

» ++++18 Welcome To New York City
Sáb Dic 11, 2010 10:16 pm por Invitado

» Finite Incantatem [Normal]
Miér Oct 06, 2010 11:50 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:35 pm por Invitado

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Mar Sep 21, 2010 8:55 pm por Invitado

» Casting para Jessica C. Miller
Lun Sep 20, 2010 4:16 am por Jessica C. Miller

» Petición de Personajes de la Historia
Lun Sep 20, 2010 4:05 am por Daphne R. McCarthy

» Star Wars Adventure
Dom Sep 12, 2010 3:04 pm por Invitado

Photobucket
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
The Book Of Souls by http://thebookofsouls.freeforo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Leyna Wanda Dunbreck Dvorék

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leyna Wanda Dunbreck Dvorék

Mensaje por Leyna W. Dunbreck el Jue Ago 26, 2010 9:50 pm



Datos Básicos
Nombre Completo:
Leyna Wanda Dunbreck Dvorék
Fecha de Nacimiento:
14 de Abril de 1874
*Fecha de Conversión [Solo Vampiros]:
5 de Agosto de 1892
*Raza:
Vampiresa.
*Poderes:
-
Edad:
18 años aparentes, unos cuantos cuantos reales.
Orientación Sexual:
Diríamos que heterosexual, pero... nos quedaríamos en asexual, no siente absolutamente nada con el sexo debido a lo que ella llama su enfermedad.
Ocupación:
Se dedica a pintar cuadros que después jamás vende.
Familia Directa [Miembros]:
Muertos, su hermano Reed es el único que queda en vida.
Bando [Bien, Mal, Neutro]:
Diríamos que neutro, aunque tira más para el mal que para al bien.
Nacionalidad:
Alemana.

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física:
Felino blanco o vampiresa de las nieves. Es pues nívea y con tez de porcelana pura. Incluso su piel parece venenosa, tiene ese tinte que te hace pensar que al tocarla te derretirás en ácido o algo parecido. Su cabellera es larga yrubia, es realmente preciosa y eso es algo que a ella le encanta, siempre le ha venido bien para capturar, para conseguir, esa sangre con la que suele pintar los cuadros más famosos de su colección. Sus ojos son de un color azul hipnotizante mientras que sus manos largas casi de pianista son perfectas para dedicarse a la pintura. Su cintura estrecha pero a la vez bonita. Sus pechos tienen la medida adecuada y se complementan a la perfección con el resto de su felino cuerpo. Sus largas piernas suelen causar estragos pero normalmente acaban en zapatillas. No es una mujer que suela arreglarse demasiado y es que, realmente, no le importa como la vean o la dejen de ver. Va como quiere y se pone lo primero que coge del armario. Es inhumana ¿Qué esperabas? Puede gustarte, sí, pero no tiene porque evitar el darte miedo. ¿Lo entiendes?

Descripción Psicológica:
"- Venga, vamos, tócame.
- No.
- ¿Porque no?
- No puedo sentirte"


Has visto alguna vez a alguien que no pueda sentir. A alguien cuyo corazón ya no lata y sea incapaz de sostener nada entre sus manos sin que se le caiga. Esa es Leyna. ¿Un bicho raro? Sí, siempre lo ha sido. Bésala, no lo sentirá, tócala ni siquiera se girará a mirarte. ¿Extraño, eh? Pues es eso lo que la enloquece y a la vez, la hace fuerte. Sentir se lo deja a los otros, ella no puede. Cuando algo toca, nada tiene, cuando algo besa nada consigue. Ni la rudeza de las rocas ni la suavidad del terciopelo. Su cuerpo se negó a tener sensaciones, ya sean placenteras o escalofriantes. No le llegará el amor de un abrazo ni el cariño de una caricia. Por eso, es dura, por eso es fría y por eso, a veces, demasiado bocazas. Habla, quizá demasiado, suele dejarte claro quien manda y como lo hace. Pone las cartas sobre la mesa y decide como jugar y acabar el juego. Habla demasiado, quizá, eso es por el intento de solventar aquel sentido que ya no funciona, que no funcionó jamás desde que tiene memoria. No puede sentir la lluvia, ni el frío aroma del viento. Eso la hace ser lo que ahora es. ¿Dolor? No puede sentir dolor físicamente hablando. No, nada le hace daño, porque no siente, porque ha perdido el sentido del tacto completamente, recuerdalo, no siente nada. Sólo sabrá que estás cuando te vea, te oiga, te huela, y sea capaz de articular palabras coherentes hacia ti. ¿Querías la ventaja? Ahí la tienes. ¿Los problemas? Tantos que no se podrían llegar a nombrar. ¿Tenemos subestimado el poder del sentir a través de las manos? Sí. ¿Sabes lo que es no poder sentir? No. Ella sí. ¿La entiendes? Se que no. Te hará callar cuando lo desee, su vida es un laberinto sin salida, su discapacidad la enloquece, jamás aceptará un no por respuesta, fuerte, sí, demasiado. ¿Un ser invencible? Eso lo dice el tiempo.

"- ¿Me tienes miedo?
- ¡Eres un maldito bicho raro!
- Pues eso, me tienes miedo."


Aspectos de Personalidad
Gustos:
- En ciertos momentos, no poder sentir nada.
- Los cuadros que enseñan al mundo lo que de verdad es.
- Shakesperare.
- Los pinceles y las plumas.
- Arañarse, hacerse cortes, en un intento de sentir algo más que nada.

Disgustos:
- En cierto modo, el no poder sentir.
- La lluvia, no sabe que está cayendo hasta que no está completamente empapada, cosa que odia.
- Odio a los licántropos.
- No tener lo que desea, cuando lo desea.
- No ser obedecida.
- El sexo, es aburrido, es incapaz de sentir placer.

Hobbies:
- La pintura.
- Leer hasta ahogarse.
- ¿Hacerse arañazos, cortes, incluso darse golpes... se considera hobbie?

Manías:
- Pues eso, rasgarse, en cualquier momento.

Datos Personales
Historia:
¿Quéreis saber que es lo que recuerda o quiere recordar Leyna? Nada. Quizá eso acabe por dejaron indiferentes pero su vida no es un campo de rosas rojas sin espinas, más bien, desde que nació las espinas ya habían madurado. Desde que tiene memoria jamás a sido nadie normal y corriente. ¿Rara? Lo siguiente. Has oído hablar de los sordos, de los mudos, sí... ¿Y de los que no sienten absolutamente nada al rozar, al experimentar... esos? Pues Leyna es de esas. Un bicho raro, la chica extraña. La que no gime cuando te la tiras porque no lo siente, la que no grita cuando le pegas porque tampoco siente. Ella. ¿Desde cuando es así? Ella dice que desde que de verdad es consciente de ellos. Sin cambios. Tocar es... absolutamente nada. Lo sé, es difícil de imaginar. Pero es más difícil de llevar.

Ella sabía, que, los licántropos, habían decidido cual Dios y señor arrebatarles a sus padres. ¿Importaba? A ella así, aún siendo aún una niña demasiado pequeña. Quizá no era todo tan duro si Reed estaba a su lado, aún así, la vida no es fácil sin un ejemplo al que amoldarte, y no es que su hermano no fuese bueno, sólo que, la locura ya empezaba a dejarse ver por la lúcida mente de Leyna ¿No sentir? ¿Pretendías no volverte loco? Ella no. Su hermano es aquello que la ha sustentado durante toda su vida, incluso ahora, se ve incapaz de seguir sin él. Ella es incapaz de todo. Sus manos no tocan nada, coger la pluma o el pincel se convirtió en un reto cada tarde, ahora llámalo costumbre, casi no tiene problemas, aunque más de una vez a abierto las manos con un plato entre ellas, este se ha roto en mil pedazos y ella jura no haberlo tirado. Aunque, sólo era cuestión de adaptarse. Es celosa, y con su hermano, más. Nadie se lo va a quitar, es caprichosa, quizá demasiado, su mayor capricho, es él.

¿Y qué pasó, después de todo? Un orfanato, una vida por vivir junto a su hermano, luz de su camino y ahora, una eternidad de locura y sangre, sin sentir, sin tocar, demasiado entretenida. Desarrolló en exceso los otros sentidos, ahora, sabe cuando estás cerca, te huele, te oye... lo sabe. Esta pequeña muchacha, se creyó demasiado en sus días, ahora, es la reina. Un error, o quizá no, una mujer, dos conversiones, dos vampiros. Una eternidad junto a él único capaz de quererla y odiarla a la vez. ¿Ahora, qué? Ama la sangre, el dolor y las lágrimas, pero, jamás el suyo propio, no sabe, no puede sentir. ¿Te gusta? A ella, sí.
Otros Datos:
- Desearía sentir, en el fondo, detesta ser una persona rara y apartada del resto por ello.
avatar
Leyna W. Dunbreck
Vampiro
Vampiro

Raza : Vampiro
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyna Wanda Dunbreck Dvorék

Mensaje por Daphne R. McCarthy el Vie Ago 27, 2010 12:57 am

FICHA ACEPTADA

Bienvenida

No olvides leer la historia del rol y las razas

_________________
☮ Daphne Rachel McCarthy ☮

We'll live all there is to live
Be it pleasure, be it sorrow...
avatar
Daphne R. McCarthy
Admi ~ Bruja
Admi ~ Bruja

Raza : Bruja
Bando : Bien
Localización : Upper West Side [New York]
Humor : Alegre y tímido
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario http://thebookofsouls.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.