Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Ago 30, 2010 4:14 pm.
Últimos temas
» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 12:39 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:49 pm por Invitado

» ++++18 Welcome To New York City
Sáb Dic 11, 2010 10:16 pm por Invitado

» Finite Incantatem [Normal]
Miér Oct 06, 2010 11:50 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:35 pm por Invitado

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Mar Sep 21, 2010 8:55 pm por Invitado

» Casting para Jessica C. Miller
Lun Sep 20, 2010 4:16 am por Jessica C. Miller

» Petición de Personajes de la Historia
Lun Sep 20, 2010 4:05 am por Daphne R. McCarthy

» Star Wars Adventure
Dom Sep 12, 2010 3:04 pm por Invitado

Photobucket
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
The Book Of Souls by http://thebookofsouls.freeforo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Gerry J. Connelly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gerry J. Connelly

Mensaje por Gerry J. Connelly el Vie Ago 27, 2010 12:17 am



Datos Básicos

Nombre Completo:
Gerry John Connelly

Fecha de Nacimiento:
Desconocida

Raza:
Demonio {Íncubo}

Poderes:
Bolas de fuego y teletransportación.

Edad [Aparente y real]:
35 años aparentes. La real no podría concretarse. Tal vez rondará los 100 años. O menos.

Orientación Sexual:
Heterosexual

Ocupación:
Dueño de un Bar Musical.

Familia Directa [Miembros]:
Información Desconocida.

Bando [Bien, Mal, Neutro]:
Neutro

Nacionalidad:
Escocesa

Aspecto Físico y Psicológico

Descripción Física [Mínimo 3 líneas + Foto en Spoiler]:
Gerry es un hombre con un cuerpo escultural. Unos brazos fuertes, enormes, al igual que la espalda. Tiene una mirada gélida, seductora, por más que él no intente mirarte de esa forma. Sus ojos son de un bonito color azul intenso, aunque cambian cuando lleva a cabo su transformación demoniaca. Su voz es grave, pero al igual que si mirada es seductora. Le gusta sonreír, y cuando lo hace, su sonrisa es torcida, algo macabra a veces. Solo cuando él quiere que lo sea, claro. Lleva el cabello corto, aunque en sus años jóvenes, tenía su melenita castaña.

Spoiler:

Descripción Psicológica [Mínimo 4 líneas]:
Como todo demonio, hemos de supone que la personalidad de Gerry se basa entre lo gélido y lo sexual. Pero… no todo él es así. Quiero decir, Gerry se comporta de una forma normal. Como un tío normal a su edad. Bueno no. Se comporta como un adolescente veinteañero, mejor dicho. Es serio en el trabajo, y responsable, como tiene que ser, ya que siendo el dueño del bareto, no puede ir ligando con todas las chavalas que se le acerquen. Fuera de allí es un tío temerario, aventurero, le encanta el riesgo, y aunque parezca que si, no tiene un pelo de tonto. No es culto hablando, digamos que la escuela se la pasó por el forro del cinturón. Pero si tiene que serlo, pues se meterá en el papel, siempre y cuando él quiera. No le gustan las normas, no le gusta que le contradigan, le gusta divertirse. Pasar un buen rato en la cama con una mujer, o simplemente irse de copas y charlar con los amigos. Es una persona independiente en cuanto a cazar. Él no va con ningún grupo. Solo él y nadie más. Ahora, si alguien quiere unirse al club… tendrá que tener una buena razón para ello. De lejos puede aparentar ser un egocéntrico, un chulo de barrio, el típico guaperas que intenta ligar con todas… pero cuidado. No le toques las narices. No le levantes la mano. Le importa un comino y dos también, si eres mujer, hombre o pelicano. Él tiene fuerza, tiene su paciencia, pero esta última es limitada. Le tranquiliza eso de pegarse con alguien, luego acaba como si hubiera salido del jacuzzi. Todo sereno, tranquilo… vamos, la mar de bien. Le gusta acabar borracho, aunque pocas veces lo consigue ya que su organismo o lo que sea aguanta muy bien el alcohol. Gerry puede hablar mucho, o puede ser un hombre de pocas palabras, depende de cómo le pilles en esos momentos. Al igual que puede ser gracioso, como que puede ser bastante cortante y borde.

Respecto a las mujeres, es igual que todos. Le gusta pasárselo bien, pero luego si te he visto no me acuerdo. No le gusta eso de atarse a nadie. No quiere ataduras. Las tuvo una vez, y le salió mal. No quiere volver a enamorarse, porque… cuando lo hace. Es distinto. Cariñoso, dulce, detallista… protector. Y algo celoso, todo hay que decirlo. Teme a enamorarse. No le gusta la idea de pensar en que podría perder de nuevo a la persona que más ama. No quiere envolverse de nuevo en toda esa mierda, que lo único que hace es hacerle vulnerable, débil, una persona amargada. Nada. Su filosofía de vida es la diversión. Punto pelota. Nada más.

Aspectos de Personalidad

Gustos:
El ron, fumar, el rock y divertirse.

Disgustos:
La gente molesta.

Hobbies:
Conducir a toda velocidad su Harley Davinson por la ciudad. Y... ¿He dicho ya divertirse? Pues eso.

Manías:
Juguetear con el mechero.
Observar a su alrededor cuando está hablando con alguien, y no le interesa la conversación.
Sonreí de lado.
Hablar con un cigarro, sin encender, entre los labios.

Datos Personales

Historia [Mínimo 10 líneas]:
Sobre el pasado de Gerry no se sabe nada. En realidad, porque Gerry no tiene intención de recordarlo. Su infancia… fue como fue. Mal. Su adolescencia… pues así, así. ¿Y eso por qué? Pues simplemente por ser un demonio. Un ser horrendo para muchos, algo terrorífico. Oh, sí. Nadie lo sabía, pero los niños, por alguna razón, no querían jugar con él. Tenía amigos, pero se podían contar con los dedos prácticamente. No eran de fiar. Sus padres le contaron que era demonio a la edad de diez años. Todo fue bien… hasta que a los quince se quedó huérfano. Aprendió a vivir solo, a sacarse las castañas del fuego él solito también. Toda su vida, estaba sumida en la soledad. Por eso decidió vengar a sus padres. Pues los asesinaron. Y nada más y nada menos que un par de vampiros. Vamos, que a los vampiros a partir de aquél momento, los tiene en el punto de mira. Se ha acostado con muchas vampiresas, e incluso compartido alguna que otra cerveza con vampiros. Aún así es en la raza que menos confía. Y con la que va siempre con pies de plomo. El caso es que decidió irse a vivir a otro lugar, decidió recorrer mundo. Se compró una Harley, y con la pequeña fortuna que sus padres le dejaron, pudo hacer mil virguerías. Claro que podía hacer eso también aunque no hubiera tenido dinero, aún así prefería ser un hombre normal. Tuvo amoríos y peleas. Vivió como un rey, pero también durmió en albergues. Vamos que disfrutaba la vida al máximo siempre. Pero algo le hizo cambiar. Toda esa rebeldía de jovenzuelo que portaba, se esfumó con tan solo un beso. Madison Kennedy. Así se llamaba ella. Un cuerpo de infarto, unos bonitos ojos de color miel, un cabello rubio que le llegaba hasta la cintura, y en la cama era toda una fiera. Además de que era un bombón. El caso es que Gerry se enamoró perdidamente. Su error. Era humana. Aquello no podía acabar bien. Y así pasó. Al mes se fueron a vivir a un piso, en Nueva York. Ella trabajaba de camarera, y él de mecánico. Todo iba perfectamente, incluso, Gerry acabó por confesarle que era. Ella al principio se asustó, pero el amor era tan grande, que al segundo le pareció bien. No le importaba que su marido fuese un demonio. Para nada en absoluto. Así que aquello era el paraíso. Tenían intención de vivir juntos para siempre. De no separarse. Querían estar así para el resto de la eternidad. Así que se casaron y todo. Por supuesto no lo hicieron por la iglesia.

Pero entonces fue cuando todo se fue a pique.
Madison no trabajaba aquél día. Pero Gerry sí, y aunque quería pedir fiesta en el trabajo para estar con ella, Mady se opuso. Nada de pedir fiesta si no era estrictamente necesario, ese era el trato. Así que nada. Gerry se quedó en el taller trabajando, mientras Mady probaba sus cualidades culinarias en el piso. De pronto, un cuchillo rasgó la garganta de la chica, limpiamente, salpicándolo todo de sangre. Cocina, baldosas, suelo… todo. Todo fue rápido, así que no sufrió. Cuando Gerry llegó a casa, y lo vio. Juró vengarse. Calló en una depresión profunda. Estaba lleno de ira, de rabia, odio. Odio porque le habían arrebatado a su todo. Ya no le quedaba nada… podría matarse, y dejar de sufrir por ello. Pero antes, iba a vengarse. Todo el dolor que Mady le había hecho olvidar, ahora se duplicaba por partida doble. Juró vengarse de la muerte de sus padres, pero sobre todo la de su mujer.

Comenzó nuevamente de cero. Y con los años se hizo un hueco en la sociedad de Nueva York, como dueño de un bar musical. Frecuentado generalmente por todo tipo de razas. Tanto humanas, como demoniacas, etc. Aunque sigue siendo una persona abierta, alegre y demás, en el fondo, desea que la sangre corra. Y mucha. Solo piensa en una cosa cuando está solo, venganza.


Otros Datos:
Tiene una Harley Davinson.
Es dueño de un bar musical, el cual ha sido restaurado muchas veces.
avatar
Gerry J. Connelly
Demonio
Demonio

Raza : Íncubo
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerry J. Connelly

Mensaje por Daphne R. McCarthy el Vie Ago 27, 2010 12:48 am

FICHA ACEPTADA

Bienvenido al foro!

No olvides completar tus registros y leer la historia y razas, ¡Que te diviertas!

_________________
☮ Daphne Rachel McCarthy ☮

We'll live all there is to live
Be it pleasure, be it sorrow...
avatar
Daphne R. McCarthy
Admi ~ Bruja
Admi ~ Bruja

Raza : Bruja
Bando : Bien
Localización : Upper West Side [New York]
Humor : Alegre y tímido
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario http://thebookofsouls.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.