Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Ago 30, 2010 4:14 pm.
Últimos temas
» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 12:39 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:49 pm por Invitado

» ++++18 Welcome To New York City
Sáb Dic 11, 2010 10:16 pm por Invitado

» Finite Incantatem [Normal]
Miér Oct 06, 2010 11:50 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:35 pm por Invitado

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Mar Sep 21, 2010 8:55 pm por Invitado

» Casting para Jessica C. Miller
Lun Sep 20, 2010 4:16 am por Jessica C. Miller

» Petición de Personajes de la Historia
Lun Sep 20, 2010 4:05 am por Daphne R. McCarthy

» Star Wars Adventure
Dom Sep 12, 2010 3:04 pm por Invitado

Photobucket
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
The Book Of Souls by http://thebookofsouls.freeforo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Ficha de Ran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ran

Mensaje por Ranmaru Fukami el Vie Ago 27, 2010 5:40 am

Datos Básicos

Nombre Completo:
Ranmaru Fukami
Fecha de Nacimiento:
27 de Agosto de 1879
*Fecha de Conversión [Solo Vampiros]:
22 de Diciembre de 1883
*Raza:
Vampiro
*Poderes:
---
Edad [Aparente y real]:
Aparenta tener 27 años pero en realidad posee 500 años
Orientación Sexual:
Bisexual (Suke)
Ocupación:
Cantante
Familia Directa [Miembros]:
Ninguno, todos murieron a excepción de Eiji su hermano menor
Bando [Bien, Mal, Neutro]:
Neutro
Nacionalidad:
Japonesa

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física [Mínimo 3 líneas + Foto en Spoiler]:
Es de estatura media y es delgado, mide 1.58 y pesa 60 kg; su cabello es castaño chocolate y largo, a veces lo lleva liso y otras veces lo lleva un poco ondulado. Sus ojos son castaños también aunque depende de como se le miren parecen más oscuros, cuando se enoja o tiene sed le cambian a un rojizo brillante. Su piel es blanca, fina y suave al tacto.
Spoiler:
Descripción Psicológica [Mínimo 4 líneas]:
Es un chico bastante sencillo y bastante amable con la gente, es bastante sociable aunque tiene su temperamento como todo ser humano solo que él dejó de ser uno; cuando le tocan las narices, se vuelve arisco y dice lo primero que piensa sin pensar mucho en las consecuencias aunque cuando se da cuenta de eso pide disculpas al poco tiempo. Es algunas veces un poco frío y de tacto algo dificil pero casi nunca se muestra así sino de la otra forma. En cuestiones amorosas, es bastante tímido y prefiere ir poco a poco y conocer a esa persona que ir muy deorisa para despues acabar siendo dañado aunque nunca dice que no a algun juego en el que implique la seducción. Cuando se enamora de verdad, tiende a defender lo que es suyo sin importar exponerse él mismo al peligro.

Aspectos de Personalidad
Gustos: Tocar la guitarra electrica, la armonica, dibujar, componer canciones, cocinar, cantar y coleccionar productos de "Cristal Azul".
Disgustos: Los gatos, que le traten como a un niño, que le atosiguen, que le quiten su propio espacio vital.
Hobbies: Tocar cualquier instrumento ya sea una guitarra, un saxofón, una armonica...dibuja muy bien y es uno de sus pasatiempos favoritos.
Manías: Tiene la manía de pasarse la lengua por los labios cuando algo le gusta y/o interesa como también tiene la manía de morder un dedo de forma provocativa.

Datos Personales
Historia [Mínimo 10 líneas]: Nacido en Osaka, Japón, Ran pasó una infancia completamente normal y hacía cosas de los niños de su edad: iba a la escuela, jugaba con los demás niños...lo que es basicamente la vida de un chico normal y corriente. Su familia lo quería mucho hasta que una noche en pleno Julio nació su hermano pequeño Eiji del cual a partir de aquel momento empezaba a tener más atenciones que Ran pero él no se sentía celoso.

Estuvo cuidando a su hermano pequeño con amor y esque lo adoraba bastante a su pequeño niño, Eiji creció en un ambiente sano y lleno de amor por parte de sus padres y de su Aniki del cual idolotraba y para él era como un modelo a seguir.

Ran era muy popular entre las chicas y los chicos, siempre le estaban rondando y pidiendo citas de las cuales él rechazaba con una sonrisa pero siempre provocaba a las chicas; más de una vez se acostó con más de una chica del instituto al cual él iba perdiendo a temprana edad la virginidad.

Fuma desde los 13 años y bebía sake desde los 10. Tocaba la guitarra cuando tan solo tenía 6 años y a los 3 empezaba a cantar. La verdad es que sus padres estaban sorprendidos de las habilidades de su hijo y Eiji estaba maravillado cuando escuchaba a su hermano mayor cantar y tocar la guitarra electrica.

Un buen día, mientras que iba caminando por las abarrotadas calles de Osaka, ve a un hombre extraño que estaba parado en un callejón con la cabeza gacha; le pareció interesante y raro a la vez pero no dijo absolutamente nada. Este le preguntó por un lugar en el cual dormir cuando llegara el día y le dijo que podía dormir en un hotel pero el extraño hombre le preguntó si le dejaría dormir en su casa pero este dudó. Al dinal accedió pero nunca sospechó lo que vendría justo despues de que Ran acogiera aquel hombre en su casa.

En aquella misma noche, escuchó unos extraños ruidos en la casa y bajó a ver que era lo que pasaba; se quedó completamente helado al ver la escena: sus padres estaban tendidos en el suelo, inmóviles y recubiertos de sangre y lo que vió a continuación le sucumbió en la ira. El hombre había asesinado a sus padres pero...tenía algo raro y esque en realidad no era humano sino que era...: ¡¡¡un vampiro!!!. Cegado por la ira, cargó contra el vampiro pero este lo agarró del cuello y Eiji vio la escena horrorizado; Ran miró a su hermano y medio ahogado le dijo que corriera, que salvara su vida y que no mirara atrás. Este lo hizo llorando y se largó, aquella fue la ultima vez que Ran vio a su hermano pequeño.

El vampiro le mordió y la transfirió la ponzoña, este gritó por el dolor y cuando cae al suelo empezaba a convulsionarse de forma violenta y a retorcerse de puro dolor agonizando y chillando; hacía daño, mucho daño y al girar la cabeza veía los cuerpos fríos e inertes de sus padres y él pensó que correría la misma suerte. Cada vez perdía más la visión y el conocimiento.

Estuvo sufriendo por unos cuantos días hasta que la ponzoña del vampiro terminó con su vida paralizando el corazón, estuvo "muerto" por un tiempo muy corto hasta que volvió a abrir los ojos reviviendo en una nueva vida y en esa nueva vida lo veía todo de una perspectiva muy distinta.

Al principio le costaba controlar sus ansias de alimentarse de humanos y atacaba a los humanos de forma violenta pero jugando primero con ellos para que cayeran ante su belleza natural pero con el tiempo se fue dosificando con el paso de los siglos.

Ran fue transformado cuando tenía 27 años y a día de hoy aún los conserva.

Estuvo buscando a su hermano pequeño por mucho tiempo pero no lo encontró por ningun lado, abandonó la búsqueda y se fue de Japón desolado de no haber encontrado a su niño y acabó en una ciudad completamente distinta: New York y ahí empezó una nueva vida pero ajeno a lo que podía pasar ya que no solo habían vampiros por ahí sueltos sino que también habían: demonios menores, íncubos, súcubos, guías blancos, humanos, licántropos, hechiceros, brujas...

Ahora, la vida de Ran va a dar un giro completo; dejará la vida que tenía en Osaka para vivir una nueva etapa de su "No-vida" en esta nueva ciudad.
Otros Datos:
-Bebe sake desde los 10 años.
-Fuma mucho, tanto cigarrillos como algun que otro purito
-Es daltónico por lo que no puede identificar los colores brillantes, así que sus dibujos son siempre en blanco y negro pero tiene una buena mano para dibujar.


Última edición por Ranmaru Fukami el Sáb Ago 28, 2010 1:50 am, editado 2 veces
avatar
Ranmaru Fukami
Vampiro
Vampiro

Raza : Vampiro
Localización : En tus sueños húmedos
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ran

Mensaje por Daphne R. McCarthy el Vie Ago 27, 2010 1:26 pm

Falta la historia, avisame cuando esté completa. ^^

_________________
☮ Daphne Rachel McCarthy ☮

We'll live all there is to live
Be it pleasure, be it sorrow...
avatar
Daphne R. McCarthy
Admi ~ Bruja
Admi ~ Bruja

Raza : Bruja
Bando : Bien
Localización : Upper West Side [New York]
Humor : Alegre y tímido
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario http://thebookofsouls.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ran

Mensaje por Ranmaru Fukami el Sáb Ago 28, 2010 1:43 am

Ya está, espero que esté todo bien owo
avatar
Ranmaru Fukami
Vampiro
Vampiro

Raza : Vampiro
Localización : En tus sueños húmedos
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ran

Mensaje por Daphne R. McCarthy el Sáb Ago 28, 2010 1:49 am

Está todo bien, excepto la alergia a los gatos xDD ya sabes, un vampiro está muerto no sufre enfermedades =P

Quita eso, pero igual ya te acepto la ficha! No olvides leer la historia del foro y las normas. Bienvenido!

_________________
☮ Daphne Rachel McCarthy ☮

We'll live all there is to live
Be it pleasure, be it sorrow...
avatar
Daphne R. McCarthy
Admi ~ Bruja
Admi ~ Bruja

Raza : Bruja
Bando : Bien
Localización : Upper West Side [New York]
Humor : Alegre y tímido
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario http://thebookofsouls.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ran

Mensaje por Ranmaru Fukami el Sáb Ago 28, 2010 1:51 am

Ya está, ya quité lo de la alergia a los gatos
avatar
Ranmaru Fukami
Vampiro
Vampiro

Raza : Vampiro
Localización : En tus sueños húmedos
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.